Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalUn campeón del...

Un campeón del mundo con Francia apuntó contra Argentina: “Mbappé los traumatiza y Dibu Martínez es el hombre más odiado”

La consagración del seleccionado albiceleste sigue dando de qué hablar y ahora el que se molestó fue Adil Rami

La Argentina es campeón del Mundo después de haber superado a Francia en la final de Qatar 2022 y hay quienes siguen criticando algunas actitudes del seleccionado de Lionel Scaloni. El futbolista Adil Rami se volcó a las redes sociales para expresar su enojo contra el combinado albiceleste y apuntó directamente contra el arquero Emiliano Dibu Martínez.

El jugador que fue campeón en Rusia 2018 con el combinado galo, pese a que no jugó siquiera un minuto, publicó tres historias de Instagram al respecto. La primera fue contra el arquero argentino, a quien acusó de ser “El hombre más odiado” y lo calificó como “el mayor pedazo de mierda del mundo del fútbol”. Evidentemente, al francés no le gustaron los gestos del guardameta campeón durante la tanda de penales, ni su baile después de que Tchuameni errara su disparo.

En este sentido, enalteció la figura de Bono, el portero de Marruecos. Rami sostuvo que el hombre del Sevilla debió haber sido elegido como el mejor del Mundial por sus grandes actuaciones a lo largo del torneo y criticó a FIFA por la elección de Dibu. “El guante de oro es él”, aseguró en su posteo. Por último, defendió a Kylian Mbappé y aseguró que los argentinos festejaron más haber vencido a Kiki en la gran final que haber conseguido el tan ansiado título: “Mbappé les traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial”, sostuvo.

Hace algunos días, el defensor de 36 años ya había criticado al seleccionado albiceleste: “Me gusta todo de Lionel Messi, pero no me gusta este equipo de Argentina”, declaró en una charla con el ciclo Quotidien que se emite por la cadena TF1. Más allá de este halago, en esa entrevista se metió de lleno en ciertas actitudes de La Pulga después de los cuartos de final ante Países Bajos cuando le hizo un Topo Gigio al entrenador Louis van Gaal“En este Mundial dieron una imagen de mucha agresividad, maldad y juego sucio”.

En 2018 los conducidos por Didier Deschamps vencieron a Croacia en la cita organizada por Rusia y Adil Rami, uno de los 23 convocados de aquel entonces, tuvo el placer de levantar este trofeo en el estadio Olímpico Luzhnikí. A cuatro años y medio de esa consagración, el defensor de 36 años defiende los colores del Troyes en la Ligue 1.

Los posteos de Rami

"El mayor pedazo de mierda del mundo" y "el hombre más odiado"“El mayor pedazo de mierda del mundo” y “el hombre más odiado”
"El Guante de Oro es él"“El Guante de Oro es él”
“Mbappé les traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial”
Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Everton venció 1-0 al Arsenal, y al final del partido hubo empujones, discusiones y más

Este sábado se dio un vibrante e intenso partido entre Everton y Arsenal, que dejó la sorpresiva derrota del líder de la Premier League. Everton derroto 1-0 al Arsenal, en el partido de este sábado en la Premier League. Pero...

Casemiro, expulsado por acción como de lucha libre, en Manchester United vs Crystal Palace

El mediocampista brasileño, Casemiro, vio la tarjeta roja en la mitad del segundo tiempo, luego de tomar por el cuello a un rival, en una rencilla entre ambas escuadras. Este sábado regresaron las emociones de la Premier League, pero el...

PSG y una nueva victoria gracias a un golazo de Lionel Messi: vencieron 2-1 al Toulouse

Este sábado, Lionel Messi no se desentonó y marcó el tanto que le dio los tres puntos al PSG, tras doblegar al Toulouse, en juego válido por la liga de Francia. Los goles, ambos con disparos lejanos, de Lionel...