Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesAl Nassr espera...

Al Nassr espera a Cristiano Ronaldo antes de final de año

Cristiano Ronaldo dejó atrás el Mundial y los entrenamientos en Valdebebas. El sueño de volver a ser jugador del Real Madrid era de hace tiempo y no de ahora. Se dejó querer, pero el club blanco tiene clara la hoja de ruta a seguir y no hará excepciones. El portugués se ha refugiado en Dubai a la espera de emprender viaje a Arabia Saudí.

En Ryad le esperan para firmar lo hablado y convertirse, de esta manera, en jugador del Al Nassr hasta junio de 2025. Las conversaciones se iniciaron de manera paralela a su adiós al Manchester United y el Mundial abrió un lógico paréntesis por aquello de la competición, que ahora debe quedar ratificado.

Tal y como ha podido saber MARCA, en Ryad esperan la llegada del portugués antes de que termine 2022. El Al Nassr ha recuperado el liderato del campeonato saudí de la mano de Rudi García y con el español Álvaro González como referencia defensiva. La oferta es por dos temporadas y media con un montante por campaña que ronda los 200 millones de euros entre sueldo y acuerdos publicitarios.

En Arabia Saudí la llegada de Cristiano Ronaldo se considera un fichaje de estado, una operación que colocaría al país en el mapa futbolístico mundial, con la aspiración de organizar el Mundial 2030 en el horizonte. El proyecto en el que se han embarcado es ambicioso y pasa por meter de lleno la cabeza en el mundo del deporte con competiciones atractivas como ya hacen en fútbol con la Supercopa de España, Fórmula 1, golf, carreras de caballos del más alto nivel… con el colofón de la Copa de Mundo 2030.

CR7 aprovecha la Navidad para pasar unos días de descanso en Dubai, situación que se viene repitiendo en los últimos años. El Mundial ha sido un palo muy duro para el portugués y le está costando asimilarlo y más con el triunfo de Argentina y de su gran rival Messi. Eso sí, en momento alguno ha declarado que tenga pensado dejar la selección y los mensajes de su entorno apuntan a la cita de 2026 como objetivo posible.

Lo que parece evidente es que el fútbol europeo le ha dado la espalda o por lo menos los equipos en los que a él le gustaría estar. Las experiencias en Juventus y Manchester United así lo certifican. Por delante tiene el reto de colocar a Arabia Saudí en la primera línea del fútbol mundial.

Fuente: MARCA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

FBF prepara normativa para que el dinero por demandas baya directo a los futbolistas

FBF coadyuvará en la investigación del caso Ferrufino-Paniagua El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reglamentará que los recursos económicos, producto de las demandas instaladas en los tribunales, vaya de forma directa a las cuentas bancarias de...

Clubes rechazaron incremento a los honorarios de los árbitros

Segundo curso de capacitación finalizó y árbitros esperan la certificación FIFA Los clubes de la División Profesional rechazaron el pedido de los árbitros de incrementar los honorarios en un cinco por ciento para la temporada 2023, por lo cual la...

Real Santa Cruz VS. Palmaflor fue reprogramado para el lunes

Debido a que los trabajos en los ambientes del estadio de Real Santa Cruz no fueron finalizados a tiempo, la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió trasladar del partido entre los albos y Palmaflor...