Este viernes se cumplirá un año desde que la bebé Daylin fue secuestrada en la ciudad de La Paz tras que su madre fuera captada en la terminal de buses
“Hay un requerimiento fiscal emitido por la comisión de fiscales del caso Daylin, a cargo de la doctoras Sarina Guardia y Sheila Rodríguez, quienes han dispuesto que se puedan hacer pericias psicológicas a Gregoria y a su entorno social”, indicó Loma a Radio Compañera.
Añadió que los fiscales también determinaron “hacer una exhumación de un bebé que ha nacido muerto, de un embarazo anterior de Gregoria, la mamá de Daylin”.
El jurista sostuvo que no entiende la determinación de la Fiscalía y que tampoco cómo los resultados de estas pericias ayudarán a dar con el paradero de la menor o dar con la raptora de la bebé.
Este viernes se cumplirá un año desde que la bebé Daylin fue secuestrada. En ese entonces, la menor tenía tres meses de vida. Ella, su madre y su primo, otro menor de edad, se encontraban en la terminal de buses de la ciudad de La Paz cuando una mujer se acercó a ellos.
La denuncia señala que la mujer prometió a Gregoria que irían a un lugar donde repartían regalos y la comenzaron a seguir. Una vez fuera de la terminal de buses, entraron a un baño público. La bebé lloraba y la mujer se ofreció a cargar a la menor mientras la madre entraba al baño; sin embargo, la mujer aprovechó y huyó con la niña en brazos.
Fuente: Unitel Digital