* Estaba acompañada de varios jóvenes
Potosí, Kollasuyo Digital
Una adolescente de 16 años fue conducida esta mañana hasta la oficina de Conciliación Ciudadana porque fue sorprendida, junto a varios jóvenes, consumiendo bebidas alcohólicas a plena luz del día y en vía pública, informó el subcomandante de la Policía Departamental, Alfredo Vargas.
Inmediatamente se llamará a sus padres y se comunicará a las Defensorías Municipales de la Niñez y Adolescencia para que intervengan en este caso, añadió.
Es importante que los padres conozcan donde están y que hacen sus hijos y para ello es fundamental la comunicación, reflexionó la autoridad.
Asimismo, indicó que los patrullajes continuarán con la intensidad de los últimos días para garantizar la seguridad de la gente en toda la ciudad; pero especialmente en los mercados, ferias y centros comerciales.
Pidió a la gente tomar las previsiones al dejar sus casas aseguradas, sus vehículos en lugares seguros y no llevar mucho dinero o exhibirlo ante la gente para evitar que los antisociales hagan de las suyas, incluso atentando contra su integridad física.