Deysi Guzmán Areyu fue encontrada sin vida luego de que cayera a un canal. Su hijo, de 10 años, intentó ayudarla y se lanzó en su búsqueda
La tragedia llegó a la familia de Santiago Marquina quien perdió a su esposa luego de que muriera ahogada tras caer a un canal de drenaje, y se diera también la desaparición de su hijo de 10 años que se lanzó en busca de su madre luego de que la viera resbalar y terminar en el agua.
El hecho ocurrió este pasado domingo en la zona final Arroyito, barrio Ocoró (capital cruceña) y, un día después, aún no es encontrado el menor que según testigos actuó como un héroe al intentar salvar a su progenitora.
“Voy a rescatar a mi mamá, tengo que hacerlo”, recuerda que le dijo Catalina Guzmán, hermana de la fallecida y tía del niño quien se encontraba con ellos al momento en que Deysi Guzmán Areyu cayera al canal de drenaje.
La mujer comenta que ellos ya retornaban a su domicilio luego de asistir al cumpleaños de una sobrina pequeña. “No se veía muy bien, todo estaba lleno de agua. Ella intentó cruzar y cayó al agua”, comenta Catalina en entrevista con UNITEL.
El cuerpo de Deysi fue hallado tras varias horas de búsqueda por personal de Emergencia y de los mismos familiares que se unieron a las tareas de rescate. Sin embargo, el pequeño aún no fue encontrado.
Fuente: UNITEL