Página
Digital

Página Digital

viernes, febrero 3, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadInvestigaciones señalan que...

Investigaciones señalan que el padrastro mató al niño de 8 años con autismo

La madre del menor asesinado tendría diagnóstico de autismo leve, al igual que su hijo. Las investigaciones preliminares, señalarían al padrastro como el autor del infanticidio. Según familiares de la madre, ella era víctima de violencia.

El director de los Servicios Integrales de Justicia Plurinacional (Sijplu), Aldo Torrez, informó este viernes que la investigación sindica al padrastro, como la persona que habría victimado al, menor de 8 años con trastorno de autismo.

Según la versión que tiene la familia apuntan a este ciudadano, por los antecedentes de violencia familiar, contra la mamá del menor, e hija que tienen ellos”, manifestó Torrez.

Según manifiestan los padres de la mujer sindicada de infanticidio, su hija fue sacada con engaños de su casa por su pareja, una vez que salieron del inmueble no retornaron, el hombre incluso le habría dejado incomunicada, con el fin de que ella no pueda contactarse con su familia.

Tiempo que se ha distanciado la hija, y que ellos la buscaban, esos son elementos que van a ser proporcionados, en su calidad de declaraciones”, aseveró Torrez.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Envían a la cárcel de Chonchocoro a Menezes y sus cómplices por asesinato de un policía

Este jueves se desarrolló la audiencia de medidas cautelares de cinco implicados en la muerte del sargento de la Policía, Domingo Chávez, quien falleció tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, en la fuga de un reo...

Sicarios asesinaron a tiros a un brasileño en San Ignacio; presumen ajuste de cuentas

La víctima estaba en su domicilio y de momento no fue identificada. Acribillaron a tiros a un hombre, aparentemente de nacionalidad brasileña, en su casa, situada en el barrio San Andrés, de San Ignacio de Velasco. La hipótesis que maneja la Policía...

Policía herido en fuga de reo brasileño se encuentra “estable” tras delicada cirugía

El pasado martes, el reo brasileño Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier da Rocha) se dio a la fuga aprovechando que fue autorizado a realizarse estudios médicos en el Hospital de Clínicas. En el hecho, dejó...