Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaGarantizan la provisión...

Garantizan la provisión normal de combustibles durante fin de año

* Aseguran que existen volúmenes suficientes en la planta de San Clemente

Potosí, Kollasuyo Digital

La provisión de combustibles en el departamento y la ciudad de Potosí durante las fiestas de fin de año está garantizada, aseguró el gerente comercial de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Gilmar Cruz.

En esta época del año, por el mayor flujo de personas y la preparación de alimentos; entre otras actividades que generan mayor movimiento comercial y económico, la demanda de combustibles se incrementa, según algunos estudios.

Es así que YPFB informó mediante su gerente comercial, que en Potosí se consumen alrededor de 250.000 litros de gasolina por día – como promedio –, así como 300.000 L de diésel cada jornada y 5.300 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

También se contabilizaron unos 3.000 metros cúbicos (m3) de Gas Natural Vehicular por día que son consumidos por los motorizados de esta región, según los datos emitidos por Cruz.

Existe suficientes volúmenes, además que los feriados del 26 de diciembre y 2 de enero próximo, el trabajo será normal en la planta del barrio de San Clemente, finalizó el entrevistado.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dos personas internadas en terapia intensiva con covid-19

Potosí, Kollasuyo Digital Dos personas están internadas en la sala de terapia intensiva y luchan por salvar sus vidas, debido a que están infectadas por el virus de la covid-19, de las 11 que están contagiadas con el coronavirus, Eloy...

Directores del nivel secundario entre la espada y la pared

Potosí, Kollasuyo Digital Presidente de la asociación de colegios del nivel secundario, al parecer se encuentran entre la espada y la pared por disposiciones, uno del Ministerio de Educación y por otra parte de la Federación de Maestros Urbanos de...

En la E.U. Santa Rosa se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje

Potosí, Kollasuyo Digital Maestros de la Unidad Educativa Santa Rosa, en el inicio de actividades escolares que ya lleva varios días, se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje, Oscar Buhezo, Director de la Unidad Educativa Santa Rosa Nivel Primario.