Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaGarantizan la provisión...

Garantizan la provisión normal de combustibles durante fin de año

* Aseguran que existen volúmenes suficientes en la planta de San Clemente

Potosí, Kollasuyo Digital

La provisión de combustibles en el departamento y la ciudad de Potosí durante las fiestas de fin de año está garantizada, aseguró el gerente comercial de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Gilmar Cruz.

En esta época del año, por el mayor flujo de personas y la preparación de alimentos; entre otras actividades que generan mayor movimiento comercial y económico, la demanda de combustibles se incrementa, según algunos estudios.

Es así que YPFB informó mediante su gerente comercial, que en Potosí se consumen alrededor de 250.000 litros de gasolina por día – como promedio –, así como 300.000 L de diésel cada jornada y 5.300 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

También se contabilizaron unos 3.000 metros cúbicos (m3) de Gas Natural Vehicular por día que son consumidos por los motorizados de esta región, según los datos emitidos por Cruz.

Existe suficientes volúmenes, además que los feriados del 26 de diciembre y 2 de enero próximo, el trabajo será normal en la planta del barrio de San Clemente, finalizó el entrevistado.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Negligencia impide ejecutar proyectos municipales por más de Bs. 62.000.000

* La UPRE y el FDI esperan la consolidación de convenios desde el 2017 Potosí, Kollasuyo Digital Más de 62 millones de bolivianos no pueden ejecutarse en proyectos debido a la negligencia de las autoridades y técnicos del Gobierno Municipal de...

Fiscal Departamental asegura que están buscando a José Luís Bejarano Vicente

* El minero de 21 años desapareció el pasado 2 de marzo en Calamarca Potosí, Kollasuyo Digital José Luis Bejarano desapareció el pasado 2 de marzo y hasta la fecha la Policía y el Ministerio Público no dan con su paradero;...

Censo: Terminal Potosí cerrará sus puertas a las 22 horas del próximo viernes

* El último bus al interior del país saldrá a las 17:30 horas del 22 de marzo Potosí, Kollasuyo Digital Por la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV), la Terminal de Buses Potosí cerrará sus puertas el próximo...