Se trata de un labrador marrón que ha conquistado Instagram, donde tiene perfil propio con más de 12 millones de seguidores
El Mundial de Qatar toca a su fin. Argentina y Francia, que se disputarán el ansiado título en la final del domingo. Pero antes hay otras dos selecciones que luchan por hacerse con el bronce. Croacia y Marruecos se verán las caras este sábado para saber quien es la tercera mejor selección del mundo. Y si hay un equipo que se ha ganado por mérito propios la admiración de todos, ese es sin duda la selección marroquí.
Dejaron en el camino a selecciones como Bélgica, Portugal y supuesto España, que vio como uno de sus compatriotas le daba la puntilla final en el Campeonato del Mundo. Una dolorosa derrota que acabó con “La Roja” fuera de Qatar y el seleccionador, Luis Enrique, fuera del banquillo. España no fue capaz de marcarle un gol a Marruecos en 120 minutos y tampoco en la tanda de penaltis, donde los africanos se impusieron por 3-0, después de que Sarabia, Carlos Soler y Busquets fallasen sus lanzamientos. Sarabia lo mandó al palo y los otros dos los detuvo Bono, nuevo héroe nacional marroquí. Achraf anotó el tercero para su equipo en el cuarto lanzamiento y la historia se terminó para España. La Roja decía adiós al Mundial y la puntilla se la daba precisamente un español.
Desde entonces, Achraf Hakimi ha sido sin duda uno de los nombres de este Mundial. El hecho de haber nacido en España, estar casado con la bellísima actriz Hiba Abouk o el gesto de Mbappé que decidió enfundarse su elástica tras lograr el paso a la final han ocupado páginas y páginas de los diarios de todo el mundo.