Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaVagoneta robada en...

Vagoneta robada en Brasil aparece en Uyuni con placa de La Paz

* En otros casos, un joven intento suicidarse por desamor y arrestaron a tres lanceros

Potosí, Kollasuyo Digital

Una vagoneta marca Ford, reportada como robada en el Brasil apareció ayer en Uyuni con placas de La Paz, de acuerdo al informe proporcionado hoy por el comandante departamental de la Policía, Roque Arraya.

Al promediar las 13:25 de ayer, personal de la Policía observó un vehículo plomo en una calle de esa ciudad intermedia y notaron que estaba abandonada, por lo que procedieron a verificar el número de chasis y luego consultaron con la base de datos, la cual reportó que la vagoneta fue denunciada como rabada en el Brasil, narró la autoridad.

Ahora, la Policía intenta localizar al dueño legítimo del motorizado para hacerle la devolución correspondiente.

JOVEN INTENTÓ SALTAR AL VACÍO

Faltando unos 15 minutos para las 22 horas de ayer, miércoles, un joven de unos 25 años intentó suicidarse en el puente de Villa Nazaret; pero la oportuna intervención de los efectivos de Bomberos y Radio Patrullas 110 evitaron que salte al vacío.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre estaba en estado inconveniente y tenía problemas sentimentales que le llevaron a tomar esa determinación, que al final no se concretó, según el informe.

CAYERON TRES LANCEROS

La División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) logró arrestar ayer a tres lanceros en inmediaciones del mercado Uyuni para trasladarlos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y determinar ahí si tienen antecedentes policiales, informó el comandante de la entidad del orden.

“Lo importante es que estamos sacando de la calle a gente que puede causar zozobra” con sus actos delincuenciales, justificó.

Con estos arrestos, en menos de una semana, se arrestaron a nueve lanceros y será el Ministerio Público quien determine su situación jurídica.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Arrancó el carnaval potosino con la premisa “cuidemos el agua, derrochemos alegría”

La municipalidad tiene listo su cronograma de actividades Potosí, Kollasuyo Digital Con danza, colorido y mucha alegría desde el obelisco ayer se dio lanzamiento al cronograma de actividades del carnaval citadino, donde se confirma las fechas de las entradas que...

Un hombre violó y embarazó a una menor de 15 años

En audiencia de medidas cautelares realizada la mañana del jueves, un hombre de 25 años ha sido enviado con detención preventiva a la cárcel de Morros Blancos, sindicado por el delito de violación a una menor de 15 años,...

Dakar 2024: del “gilipollas” a Pedro Sánchez, al bocazas de Al-Attiyah y la grandeza de Loeb

Carlos Sainz se ha convertido en leyenda con un cuarto Dakar para la historia. Un rally en el que no han faltado las anécdotas. Carlos Sáinz afrontaba los 175 kilómetros de la etapa final del Dakar con un enorme margen...