Oriente Petrolero tiene acordado jugar dos amistosos contra Universidad Católica y Ñublense, elencos de la Primera División de Chile, durante su estadía en el vecino país, el 5 y 8 de enero, de manera respectiva, como parte del trabajo de la pretemporada.
Las prácticas serán retomadas por los verdolagas, al mando del entrenador Erwin Sánchez, el lunes 19 de este mes, en San Antonio, con el 90% de su plantel profesional. Las siguientes dos semanas la actividad estará concentrada en la preparación física como punto fuerte.
El viaje a Chile será el martes 3 de enero. El primer choque internacional será contra Universidad Católica 48 horas después, en el estadio Ester Roa de Concepción, a las 19:00 (HB).
El segundo cotejo se desarrollará ante Ñublense el cinco días después de su arribo a Chile (19:00 HB) en el estadio Nelson Dyarzún de Chillán.
“Partidos que nos beneficiarán para ir soltando la pretemporada y para agarrar ritmo futbolístico pensando en el inicio del torneo”, declaró Sergio Galarza, director deportivo del club albiverde, que enfrentará el 15 a Libertad Gran Mamoré, recientemente ascendido, en Trinidad.
Fuente: OPINION