Página
Digital

Página Digital

martes, enero 23, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadMenor de cuatro...

Menor de cuatro años muere tras caer de un quinto piso en La Paz

13 de diciembre (Urgente.bo).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Juan José Donaire, informó sobre la muerte de un menor, de cuatro años, quien cayó desde el quinto piso de su vivienda, ubicada en la zona Periférica de La Paz. La abuela estaba al cuidado del pequeño.

“Un menor, de cuatro años, que habría caído de aproximadamente cinco pisos, en razón de circunstancias que probablemente una ventana que estaba a su alcance, que habría descrito ese nivel de caída”, indicó el coronel Donaire a Urgente.bo.

El médico en el informe de la autopsia legal informó que la muerte del menor fue efectivamente por los golpes de la caída. “Se ha desarrollado la autopsia médico-legal (…) dan características de lesiones con condición propiamente de una caída”, sostuvo.

El caso fue derivado a la Fiscalía para que tome las medidas correspondientes, al parecer sus padres temporalmente dejaron al pequeño niño al cuidado de su abuela.

“Se está verificando a la ausencia de los progenitores, estaría temporalmente a cargo de la abuela, es una circunstancia que esta contenía en el informe”, complementó.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Adolescente de 16 años quedó embarazada tras ser violada por dos hombres en La Paz

Los acusados fueron identificados como Vidal V.J, de 29 años y Henry A.S., de 28 años Una adolescente de 16 años se encuentra embarazada tras ser violada por dos hombres que buscaron los mecanismos para abusarla sexualmente en el interior...

Cuatro Venezolanos fueron aprehendidos dentro del caso hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una maleta en Oruro

El Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que cuatro personas de nacionalidad venezolana fueron aprehendidas, quienes son investigados por el Asesinato de una persona que fue encontrada dentro de una maleta, el martes 9 de enero de la...

La Fiscalía de Tarija realizó plantaciones en la zona de San Pedro de Buena Vista

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que en cumplimiento al Plan Nacional de Forestación del Ministerio Público, se realizó la plantación de 50 arbolitos entre pinos, álamos y ceibos en la  zona de San Pedro de Buena...