Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadMenor de cuatro...

Menor de cuatro años muere tras caer de un quinto piso en La Paz

13 de diciembre (Urgente.bo).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Juan José Donaire, informó sobre la muerte de un menor, de cuatro años, quien cayó desde el quinto piso de su vivienda, ubicada en la zona Periférica de La Paz. La abuela estaba al cuidado del pequeño.

“Un menor, de cuatro años, que habría caído de aproximadamente cinco pisos, en razón de circunstancias que probablemente una ventana que estaba a su alcance, que habría descrito ese nivel de caída”, indicó el coronel Donaire a Urgente.bo.

El médico en el informe de la autopsia legal informó que la muerte del menor fue efectivamente por los golpes de la caída. “Se ha desarrollado la autopsia médico-legal (…) dan características de lesiones con condición propiamente de una caída”, sostuvo.

El caso fue derivado a la Fiscalía para que tome las medidas correspondientes, al parecer sus padres temporalmente dejaron al pequeño niño al cuidado de su abuela.

“Se está verificando a la ausencia de los progenitores, estaría temporalmente a cargo de la abuela, es una circunstancia que esta contenía en el informe”, complementó.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

“Sicario” huye de hospital luego que asesinaron a uno de sus custodios

* Hace más de siete meses huyó del penal de Palmasola y por ello estaba recluido en Chonchocoro ABI, Unitel y Kollasuyo Digital Reo peligroso, así es considerado Andrés Luis Xavier Da Rocha, el sicario brasileño que escapó del Hospital de...

AUTOR DE LA MUERTE DE VALENTINA FUE SENTENCIADO A 30 AÑOS DE CÁRCEL

La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó hoy que en audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Randy E.P. de 22 años de edad, es autor del delito de Feminicidio cometido en...

Un bus se accidenta en la carretera Sucre-Oruro, cerca de Ravelo

Un bus de la empresa el Mexicano sufrió un accidente la madrugada martes, en la carretera Oruro-Sucre en el sector Irpuma Inticancha, a 20 kilómetros de la población de Ravelo, informó el director departamental de Tránsito de Potosí, José...