Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioInternacionalCristina Fernández de...

Cristina Fernández de Kirchner denuncia las “prácticas mafiosas” de los medios hegemónicos de comunicación

La vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner ha denunciado este sábado las “prácticas mafiosas” en las que incurren los medios hegemónicos de comunicación, después de que el diario ‘La Nación’ publicase un artículo en el que “amenaza con meter presa a su hija”, Florencia Kirchner.

“Si un punto en común tiene la mafia y al narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos. ‘La Nación’ una vez más vuelve a amenazar con meter presa a Florencia, mi hija. Parece que no les bastó a los medios hegemónicos con enfermarla”, ha sostenido en un comunicado difundido en redes sociales.

En ese sentido, ha recordado el “episodio mafioso y dramático” sufrido por la exprocuradora general Alejandra Gils Carbó, después de que otro medio, ‘Clarín’, hiciese público el número de teléfono de una de sus hijas.

Cristina también ha compartido un fragmento de la publicación titulada “Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista” el cual ha sostenido que carece de originalidad y se trata de “la simple repetición de prácticas mafiosas que, a fuerza de mantenerse impunes, siguen llevando adelante”.

En el texto, la exmandataria también ha llamado a no permitir que la democracia “se la lleven puesta las mafias”, haciendo mención al Día de los Derechos Humanos y los 39 años transcurridos desde la derrota de la dictadura.

Fuente: Europa Press

Últimas Noticias

Continua leyendo

Seis récords de calor y sensación térmica de 62,3 grados: arden las playas de Río de Janeiro

En las últimas semanas, una ola de calor sin precedentes ha azotado la ciudad de Río de Janeiro, dejando a su paso temperaturas extremadamente altas y sensaciones térmicas que han alcanzado los 62.3 grados. Según los expertos, este fenómeno...

Alerta roja y temporal: vuelve a llover en Buenos Aires y se espera que las condiciones empeoren

Las precipitaciones no dan tregua en la ciudad y la provincia de Buenos Aires; por la tarde las condiciones podrían empeorar por la llegada de un frente frío La provincia y la ciudad de Buenos Aires están bajo alerta roja...

Israel aniquila a Marwan Issa, número tres de Hamás e ideólogo del ataque del 7 de octubre

EEUU afirma que que Issa era lugarteniente de Mohammed Deif, jefe militar del grupo El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos ha confirmado que el "número tres de Hamás", Marwan Issa, ha muerto a manos del ejército israelí y es el...