Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioInternacionalCristina Fernández de...

Cristina Fernández de Kirchner denuncia las “prácticas mafiosas” de los medios hegemónicos de comunicación

La vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner ha denunciado este sábado las “prácticas mafiosas” en las que incurren los medios hegemónicos de comunicación, después de que el diario ‘La Nación’ publicase un artículo en el que “amenaza con meter presa a su hija”, Florencia Kirchner.

“Si un punto en común tiene la mafia y al narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos. ‘La Nación’ una vez más vuelve a amenazar con meter presa a Florencia, mi hija. Parece que no les bastó a los medios hegemónicos con enfermarla”, ha sostenido en un comunicado difundido en redes sociales.

En ese sentido, ha recordado el “episodio mafioso y dramático” sufrido por la exprocuradora general Alejandra Gils Carbó, después de que otro medio, ‘Clarín’, hiciese público el número de teléfono de una de sus hijas.

Cristina también ha compartido un fragmento de la publicación titulada “Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista” el cual ha sostenido que carece de originalidad y se trata de “la simple repetición de prácticas mafiosas que, a fuerza de mantenerse impunes, siguen llevando adelante”.

En el texto, la exmandataria también ha llamado a no permitir que la democracia “se la lleven puesta las mafias”, haciendo mención al Día de los Derechos Humanos y los 39 años transcurridos desde la derrota de la dictadura.

Fuente: Europa Press

Últimas Noticias

Continua leyendo

Corea de Norte prueba con éxito un dron submarino que provoca “tsunamis radiactivos”

La nueva arma de Kim Jong Un puede navegar por debajo del agua 1.000 kilómetros durante 71 horas y estallar una carga explosiva atómica Corea del Norte tiene en casi preparado el dron de ataque submarino Haeil con capacidad nuclear, y así...

Pakistán lanza ataques aéreos de represalia contra Irán y mata a nueve personas

Dos días antes, Teherán atacó bases de un grupo rival suní dentro del territorio paquistaní Irán y Pakistán ahondaron este jueves su crisis diplomática después de que Islamabad bombardease instalaciones de grupos insurgentes en territorio iraní en las que murieron al menos diez...

Asesinado en Ecuador un importante fiscal que investigaba la delincuencia organizada y la toma del canal de televisión

César Suárez se ocupaba también de los casos de corrupción más importantes del país El crimen organizado vuelve a hacer temblar los cimientos del Estado en Ecuador. César Suárez, un importante fiscal ecuatoriano que investigaba los grupos delincuenciales, además de...