El educador ya sentó la denuncia ante la Policía y espera que se haga justicia. El hecho se registró en Santa Cruz.
El director de una unidad educativa en Santa Cruz fue agredido con una manopla por el padre y el tío de un estudiante de sexto de primaria. Las personas que se encontraban en el lugar empezaron a grabar el hecho con sus celulares.
Según los antecedentes, el padre de familia no quiso cumplir con un compromiso que firmó a mediados de año que consistía en pagar los lentes de un compañero al que su hijo había agredido.
“En el mes de junio el estudiante agredió a uno de sus compañeros en el horario de clases, le rompió los anteojos y le provocó una cortadura en el rostro. Por este hecho se convoca a ambas partes, donde el padre del niño agresor se comprometió a devolver los gastos realizados por la familia de la víctima”, explicó el educador.
En las imágenes se observa como el educador termina ensangrentado. “El padre ingresó y se colocó una manopla con púas, mientras él hacía eso, el tío dijo: yo le voy a dar primero y me dio dos golpes en la cara. Posteriormente el padre me dio con la manopla en la cabeza”, relató.
La víctima ya sentó la denuncia ante la policía pero al momento no hay personas detenidas. “Tengo temor. Ya no quiero volver a esa unidad educativa”, dijo.
Fuente: RED UNO