La sensual modelo Ivana Knoll no deja de enamorar a sus admiradores con atrevidas postales que retan la censura en Qatar
Conocida como la aficionada croata más sexy del mundo, Ivana Knoll sigue enamorando a millones de admiradores desde tierras mundialistas con sus atrevidas fotografías en donde posa en traje de baño desde las playas de Qatar con las que reta la censura del país árabe. A pocos días de que concluya la justa mundialista, no hay duda que la modelo pasará a la historia por haber revolucionado con su belleza y espectacular figura al país anfitrión.
La fan número uno de Croacia ha desatado la euforia de millones de aficionados y también ha desbordado la locura en los estadios mundialistas; ya que no solo todos los asistentes a la Copa del Mundo desean tener una foto junto a ella o cerca de Ivana, en internet hemos visto sus ya características postales desde el estadio en diversas agencias de noticias, algunas de ellas tan emblemáticas como Getty.
La joven de 26 años arrasa con sus curvas, su belleza y también con sus microbikinis, los cuales luce y presume desde su cuenta oficial de Instagram. Hermosas y sorprendentes postales que ha logrado captar desde las playas de Qatar, sin temor a sorprendida por la policía local que vigila cada rincón de este diminuto país de Medio Oriente a la espera que los visitantes extranjeros, y locales por igual, cumplan sus leyes, reglamentos y también restricciones en todo momento.
FUENTE: El Heraldo de Mexico