Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLionel Messi dio...

Lionel Messi dio un “pasito” más hacia la gloria: “Siento mucha alegría, esto es algo impresionante”

Lionel Messi destacó la actuación de Argentina contra Países Bajos, aunque recalcó que “no era la situación para ir al alargue ni a los penaltis, tuvimos que sufrir pero pasamos”.

Lionel Messi volvió a ser elegido el mejor del encuentro ante Países Bajos , destacó las ganas e intensidad de su equipo y el sufrimiento que tuvieron que superar para ganar en unos lanzamientos de penalti a los que Argentina no tuvo que llegar.

“Siento mucha alegría, mucha felicidad. No era la situación para ir al alargue ni a los penaltis. Tuvimos que sufrir pero pasamos y esto es algo impresionante”, dijo el capitán de Argentina nada más acabar la final.

El diez de la albiceleste disfrutó del momento que viven en el Mundial Qatar 2022, ya en semifinales. “Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices”, subrayó sobre el terreno de juego.

“Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también”, subrayó Messi que los jugadores afrontan cada partido con una gran fe e intensidad.

“Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”, dijo el capitán argentino que ahora espera a Croacia que sorprendió a Brasil en cuartos de final.

“Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien”, concluyó.

¿Cuándo y a qué hora será la semifinal entre Argentina y Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022?

La ‘albiceleste’ y Croacia sufrieron para llegar a la semifinal del certamen orbital catarí, pues ambas selecciones lo lograron por la vía de los penaltis. Argentina superó a Países Bajos; mientras que los europeos hicieron lo propio contra Brasil. Estos dos combinado buscarán un tiquete a la final el próximo martes 13 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m. (horario de Bolivia).

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...