Página
Digital

Página Digital

viernes, febrero 3, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLionel Messi dio...

Lionel Messi dio un “pasito” más hacia la gloria: “Siento mucha alegría, esto es algo impresionante”

Lionel Messi destacó la actuación de Argentina contra Países Bajos, aunque recalcó que “no era la situación para ir al alargue ni a los penaltis, tuvimos que sufrir pero pasamos”.

Lionel Messi volvió a ser elegido el mejor del encuentro ante Países Bajos , destacó las ganas e intensidad de su equipo y el sufrimiento que tuvieron que superar para ganar en unos lanzamientos de penalti a los que Argentina no tuvo que llegar.

“Siento mucha alegría, mucha felicidad. No era la situación para ir al alargue ni a los penaltis. Tuvimos que sufrir pero pasamos y esto es algo impresionante”, dijo el capitán de Argentina nada más acabar la final.

El diez de la albiceleste disfrutó del momento que viven en el Mundial Qatar 2022, ya en semifinales. “Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices”, subrayó sobre el terreno de juego.

“Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también”, subrayó Messi que los jugadores afrontan cada partido con una gran fe e intensidad.

“Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”, dijo el capitán argentino que ahora espera a Croacia que sorprendió a Brasil en cuartos de final.

“Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien”, concluyó.

¿Cuándo y a qué hora será la semifinal entre Argentina y Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022?

La ‘albiceleste’ y Croacia sufrieron para llegar a la semifinal del certamen orbital catarí, pues ambas selecciones lo lograron por la vía de los penaltis. Argentina superó a Países Bajos; mientras que los europeos hicieron lo propio contra Brasil. Estos dos combinado buscarán un tiquete a la final el próximo martes 13 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m. (horario de Bolivia).

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

La Roma de José Mourinho tuvo un nuevo ‘traspié’: perdió 1-2 con Cremonese y se despidió de la Copa

Noche más que amarga para la Roma de José Mourinho, que vio cómo el Cremonese, el colista de la Serie A, un equipo que no ha conseguido ni una sola victoria en liga, se quedó con el triunfo. Noche más...

Manchester United sigue enchufado, venció 2-0 a Nottingham Forest y consiguió un cupo a una final

Manchester United superó 2-0 al Nottingham Forest con goles de Anthony Martial y Fred y ahora se enfrentará al Newcastle United en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Cinco años después, el Manchester United podrá resarcirse...

Xavi Hernández quedó satisfecho con lo demostrado por el Barcelona: “Un partido excelente”

Este miércoles el Barcelona logró un nuevo triunfo en la Liga de España, tras vencer 1-2 al Real Betis, y Xavi Hernández no dudó en elogiar el trabajo de sus dirigidos. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que su...