El hecho de tránsito sucedió cerca de Tiwanaku. La Policía y los médicos de ese municipio auxiliaron y trasladaron a los heridos hasta centros de salud de la ciudad de El Alto
Chatarra, prendas de vestir, zapatos, documentos y ropa son los mudos testigos de la tragedia en la ruta a Desaguadero. El choque de dos vehículos en inmediaciones de Tiwanaku, la noche de este jueves, dejó como saldo cuatro fallecidos y 13 heridos.
Fueron momentos de dolor, susto y angustia para los pasajeros y sus familiares. Los dos motorizados quedaron reducidos a chatarra.
En medio de la emergencia, la Policía y los médicos de Tiwanaku auxiliaron y trasladaron a los heridos hasta centros de salud de la ciudad de El Alto, informaron fuentes policiales a la red UNITEL.
Aunque el caso está en proceso de investigación, se presume que el hecho de tránsito se originó por una invasión de carril, una hipótesis que los investigadores de la Dirección de Tránsito analizan.
Esta ruta tiene alto tráfico debido a la feria que se instala cada viernes en la localidad fronteriza de Desaguadero, que colinda con Perú.
Fuente: UNITEL