La pareja nuevamente es tendencia en redes sociales con esta nueva revelación.
La relación entre una abuelita de 76 años y su novio de 19, está dando de qué hablar de nuevo, esta vez con la noticia de que la mujer está embarazada y hasta presumió el género de su bebé.
Se trata de Milina Gatta, una abuelita millonaria que se volvió popular luego de que su novio Giuseppe D’ Anna, le propusiera matrimonio a pesar de que se llevan 57 años de diferencia, además ambos defendieron su amor, asegurando que la edad no era de importancia.
Esta historia de amor dividió la opinión de los internautas quienes aseguraron que el joven de 19 años “no estaba enamorado y que ocultaba sus verdaderas intenciones”, aunque otros mostraron su apoyo a la pareja enamorada.
A pesar de la críticas, Giuseppe D’ Anna siempre sostuvo que su amor por Molina Gatta era genuino y respondió a quienes dudaron de sus sentimientos: “mi amor es hermoso, elige siempre lo que te hace feliz, en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”.
Abuela se vuelve viral por andar con un chico de 19… pic.twitter.com/hFITih7UD8
— Lo + viral (@VideosVirales69) May 25, 2022
Tras siete meses de feliz matrimonio, los enamorados volvieron a sorprender a sus seguidores con una inesperada noticia: Milina Gatta anunció la espera de su primer bebé a sus casi 80 años. Por si fuera poco, la feliz pareja compartió un emotivo video en la plataforma de videos cortos, TikTok, en donde dieron a conocer que se convertirán en padres de una niña.
Como era de esperarse el clip rápidamente se volvió viral y hasta el momento cuenta con más de 69 millones de reproducciones, más de 3 millones de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de los internautas. “La abuela salió con su domingo 7”, “No entiendo”, “¿Esto es real?”, “Él ya aseguró del todo esa herencia y de una vez el día de despedida de ella”, “Supongo que alquilaron un vientre no creo que la señora pueda, yo pienso que a eso se refieren”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, fueron algunos de los comentarios.
Fuente: Red Uno