Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesPalmaflor y su...

Palmaflor y su nueva imagen: su escudo lleva la hoja de coca, un hacha y es azul

La fan page fue creada hace apenas un día, por lo que su número de seguidores es reducido

Palmaflor ya inició su transición en redes sociales. Ahora, ha aparecido la nueva fan page bajo el nombre Club Deportivo Palmaflor del Trópico. Cuenta con una imagen totalmente renovada. Una muestra de ello es que su escudo pasó de ser verde con amarillo a llevar las tonalidades azul y blanca.

Además, en el escudo del equipo se puede ver en el medio una hoja de coca junto a un hacha y un machete, elementos que simbolizarían el trabajo.

La institución se encuentra en etapa de transición. En su nueva página oficial en Facebook, el administrador comparte, también, los nuevos fichajes que reforzarán al plantel en la siguiente campaña.

El cruceño Gilbert Álvarez, con pasado en Wilstermann, llegará al ahora equipo del Trópico.

También estará presente el panameño José Guerra, quien, según lo previsto, sería el nuevo portero del club cochabambino.

Finalmente, el último refuerzo que comunicó el club a la hinchada es el de Ramón Coronel, exdefensor de Nacional y famoso por haber sido el causante del penal histórico ante San Lorenzo de Almagro, en la final de la Copa Libertadores 2014.

Palmaflor ya no oficiará de local en el municipio de Quillacollo. Luego de gestiones en las que intervinieron Evo Morales, el senador Leonardo Loza, las Seis Federaciones del Trópico y dirigentes del equipo, finalmente se llegó a un acuerdo. Todas las partes convinieron que Palmaflor será transferido legalmente a manos del Trópico de Cochabamba, por lo cual se cumplió el deseo del expresidente. La región tropical contará con fútbol profesional.

La colectividad cívica de Quillacollo se opuso a ese traspaso y convocó a una asamblea de emergencia que se llevó adelante el 19 de noviembre pasado.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...