Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y Espectáculos Albertina contó...

[VIDEO] Albertina contó entre lágrimas que está mal del corazón

“Vivan cada día como si fuera el último, no hagan daño a nadie, porque no sabemos si mañana es seguro”, dijo la joven influencer, quien en medio de lágrimas confesó que atraviesa por uno de los momentos más difíciles en su vida.

Influencer y TikToker Albertina Sacaca. Foto: Facebook Albertina Sacaca1.

La joven influencer confesó a sus fans este viernes en un video compartido en sus redes sociales, que atraviesa un momento muy complejo, ya que al prepararse para una cirugía se enteró que se encuentra mal del corazón.

Este es uno de los videos más difíciles que he hecho”, dijo entre lágrimas Sacaca, quien afirmó que no subía nuevos videos a sus redes justamente por esa razón, ya que se encuentra mal de salud.

Como le caracteriza la joven intentó sonreír, sin embargo, en varias ocasiones su voz se vio quebrantada, al confesar que debía realizarse una cirugía, y que tras los estudios y controles le diagnosticaron que se encuentra mal del corazón, por lo que deberá efectuarse una serie de estudios, e incluso hará otros viajes, para que se verifique el estado de su salud.

Antes de que te operen te hacen estudios de todo, para que se aseguren que no tienes nada grave, y resulta que estoy mal del corazón”, aseveró Sacaca.

Albertina contó que siempre se sintió una persona muy fuerte, sin embargo, lloró muchas noches al enterarse de este problema, dijo estar asustada, pero que realizará lo que el médico le aconseja para salir de este momento complicado. El video a minutos de ser publicado fue viralizado, y sus seguidores le brindaron su apoyo.

Vivan cada día como si fuera el último. No hagan daño a nadie, porque no sabemos si mañana es seguro (…) y muchas gracias por siempre enviarme sus mensajes”, señaló la joven quien se despidió de sus fans.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...