Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y Espectáculos Albertina contó...

[VIDEO] Albertina contó entre lágrimas que está mal del corazón

“Vivan cada día como si fuera el último, no hagan daño a nadie, porque no sabemos si mañana es seguro”, dijo la joven influencer, quien en medio de lágrimas confesó que atraviesa por uno de los momentos más difíciles en su vida.

Influencer y TikToker Albertina Sacaca. Foto: Facebook Albertina Sacaca1.

La joven influencer confesó a sus fans este viernes en un video compartido en sus redes sociales, que atraviesa un momento muy complejo, ya que al prepararse para una cirugía se enteró que se encuentra mal del corazón.

Este es uno de los videos más difíciles que he hecho”, dijo entre lágrimas Sacaca, quien afirmó que no subía nuevos videos a sus redes justamente por esa razón, ya que se encuentra mal de salud.

Como le caracteriza la joven intentó sonreír, sin embargo, en varias ocasiones su voz se vio quebrantada, al confesar que debía realizarse una cirugía, y que tras los estudios y controles le diagnosticaron que se encuentra mal del corazón, por lo que deberá efectuarse una serie de estudios, e incluso hará otros viajes, para que se verifique el estado de su salud.

Antes de que te operen te hacen estudios de todo, para que se aseguren que no tienes nada grave, y resulta que estoy mal del corazón”, aseveró Sacaca.

Albertina contó que siempre se sintió una persona muy fuerte, sin embargo, lloró muchas noches al enterarse de este problema, dijo estar asustada, pero que realizará lo que el médico le aconseja para salir de este momento complicado. El video a minutos de ser publicado fue viralizado, y sus seguidores le brindaron su apoyo.

Vivan cada día como si fuera el último. No hagan daño a nadie, porque no sabemos si mañana es seguro (…) y muchas gracias por siempre enviarme sus mensajes”, señaló la joven quien se despidió de sus fans.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hoy se lanzará el Tata Q´aqcha 2024 en La Paz

Será en el parque de las culturas "mi teleférico" Potosí, Kollasuyo Digital En contacto exclusivo de Kollasuyo  con Rene Fernández, Relacionador Público de la Gobernación  potosina, se ha confirmado que la noche de ayer se ausento a la ciudad sede...

Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar: La visita que incomoda a Chile

La próxima actuación de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar incomoda a Chile. Desde el gobierno y otros sectores se levantan voces en contra del espectáculo del popular artista mexicano que asocian con la narcocultura. Alarmados por...

Adam Sandler y una araña gigante en el espacio: así luce la película que da un giro a “Alien”

El actor vuelve a alejarse de la comedia junto a Paul Dano en este film del director de la serie “Chernobyl”. Se estrena el 1 de marzo en Netflix Netflix ha revelado el adelanto de su nueva película de ciencia...