Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y Espectáculos Albertina contó...

[VIDEO] Albertina contó entre lágrimas que está mal del corazón

“Vivan cada día como si fuera el último, no hagan daño a nadie, porque no sabemos si mañana es seguro”, dijo la joven influencer, quien en medio de lágrimas confesó que atraviesa por uno de los momentos más difíciles en su vida.

Influencer y TikToker Albertina Sacaca. Foto: Facebook Albertina Sacaca1.

La joven influencer confesó a sus fans este viernes en un video compartido en sus redes sociales, que atraviesa un momento muy complejo, ya que al prepararse para una cirugía se enteró que se encuentra mal del corazón.

Este es uno de los videos más difíciles que he hecho”, dijo entre lágrimas Sacaca, quien afirmó que no subía nuevos videos a sus redes justamente por esa razón, ya que se encuentra mal de salud.

Como le caracteriza la joven intentó sonreír, sin embargo, en varias ocasiones su voz se vio quebrantada, al confesar que debía realizarse una cirugía, y que tras los estudios y controles le diagnosticaron que se encuentra mal del corazón, por lo que deberá efectuarse una serie de estudios, e incluso hará otros viajes, para que se verifique el estado de su salud.

Antes de que te operen te hacen estudios de todo, para que se aseguren que no tienes nada grave, y resulta que estoy mal del corazón”, aseveró Sacaca.

Albertina contó que siempre se sintió una persona muy fuerte, sin embargo, lloró muchas noches al enterarse de este problema, dijo estar asustada, pero que realizará lo que el médico le aconseja para salir de este momento complicado. El video a minutos de ser publicado fue viralizado, y sus seguidores le brindaron su apoyo.

Vivan cada día como si fuera el último. No hagan daño a nadie, porque no sabemos si mañana es seguro (…) y muchas gracias por siempre enviarme sus mensajes”, señaló la joven quien se despidió de sus fans.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

La foto de Leonardo DiCaprio junto a la joven modelo francesa de 19 años a la que señalan como su nueva novia

El actor asistió a la fiesta de presentación de un disco junto a la parisina Eden Polani, casi tres décadas menor que él El actor Leonardo DiCaprio fue fotografiado este martes acompañado de la modelo parisina Eden Polani, de tan...

“Me siento muy mal”: Franco y Alejandro deciden no participar del Carnaval orureño

6 de febrero (Urgente.bo).- Franco de la Cuenca y Alejandro Ledezma, los conocidos “incas”, no participarán del Carnaval de Oruro, luego que Jacinto Quispaya, presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Oruro (ACFO), rechazó la participación de los modelos en la gran...

“Antisemita, mentiroso y misógino”: el tuit que reavivó una pelea de 40 años entre Roger Waters y David Gilmour

Polly Samson, la esposa del guitarrista, acusó a Waters de antisemita, megalómano, ladrón, mentiroso y misógino, entre varias cosas más. Su marido salió a apoyarla públicamente. Las declaraciones que originaron el posteo. Y la historia del conflicto más cruento...