Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadCuatro adolescentes buscan...

Cuatro adolescentes buscan a su madre: “Mami por favor vuelve a la casa, nos haces mucha falta”

Las cuatro hijas de Heidi Roxana Oblitas la buscan desesperadamente, su madre habría desaparecido cuando se trasladaba de la ciudad de Oruro a La Paz.

“Mami, por favor, vuelve a la casa, nos haces mucha falta, sabes que te queremos mucho, nos haces falta, por favor mami”, manifestó entre lágrimas una de sus hijas.

La mujer, de 43 años, viajó al departamento de Oruro, el pasado 19 de noviembre y desde ese entonces se desconoce su paradero. Roxana cónstateme viajaba a ese departamento para comercializar su mercadería y cuando aparénteme retornaba a la ciudad de La Paz, desapareció y no llegó a su domicilio.

Según relata una de las hijas, su padre viajó a Oruro para dar alcance a su madre, pero él decidió quedarse tras una discusión y Roxana habría retornado sola.

“Mi mamá va a vender allá (a Oruro), lleva mercadería y ya no llegó aquí (La Paz). Mi mamá se llama Heidi Roxana Oblitas, tiene 43 años, estaba con una chompa ploma y pantalón beis, viajó sola a Oruro y se iba a encontrar allá con mi papá. Se encontró con mi papá, pero ella se habría vuelto y mi papá se quedó”, relató.

La Policía investiga el caso y colabora en la búsqueda de Roxana.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Abusador sexual de su hijastra es sentenciado a 15 años de cárcel en Tarija

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Tomás V.R., de 52 años de edad, es autor del delito de Abuso Sexual con Agravante...

Principales autores de la muerte de dos sujetos en Ivirgarzama son sentenciados a 30 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que José V. de 30 años y Limber M.M. de 35 años, son autores del delito...

Caen dos delincuentes por pildorear y robar $us 17 mil en Tarija

La víctima dijo que la mujer se acercó a su negocio con el pretexto de comprar bebidas y luego invitarlo a tomar con ella, aprovechó ese momento para poner algo en su vaso Tras un trabajo de rastrillaje e inteligencia,...