2 de diciembre (Urgente.bo).- El presidente del Estado, Luis Arce, manifestó este viernes, en un mensaje a la nación hay gente de su mismo partido que lo tilda de ‘traidor’, pero remarcó que es militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) y negó que pacto con la oposición y a tiempo de promulgar la ley de aplicación de los resultados del Censo.
Hace unos días, los diputados del bloque evista acusaron a los legisladores del ala renovadora, al Presidente y el vicepresidente, David Choquehuanca, de haber traicionado los principios ideológicos del partido azul.
A su vez, denunció que existen personas que buscan acortar su mandato. A ellos les dijo que están equivocados y que el enemigo no es otro. Los llamó a la unidad.
“Para aquellos que coinciden en objetivos para acortar el mandato, también quiero decirles, que se equivocan que el enemigo no está entre nosotros y que la unidad es la mejor arma para derrotar intereses de grupos y personas. Mis principios ideológicos y mis valores no se negocian, mi conciencia no tiene precio y eso lo aprendí de mi madre. Tengo una familia, una vida y una profesión académica de donde vengo y volveré con la frente en alto y las manos limpias”, argumentó Arce.
“Nunca se llegó a un acuerdo con el Comité Cívico ni con ninguna autoridad cruceña para aprobar la ley del Censo”, aseguró a tiempo de mencionar que esta acusación surgió desde el mismo partido oficialista”, sostuvo el mandatario de Bolivia.
Fuente: Urgente