En el banquillo y ya sin poder hacer nada en el campo, Luis Suárez lloró por quedarse afuera, en primera fase, de su último Mundial.
Este viernes, Uruguay quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 , a pesar de haber conseguido una victoria 0-2 frente a Ghana, en la tercera fecha del Grupo H. Después de que el árbitro del encuentro pitó el final del compromiso, varios de los jugadores ‘charrúas’ no pudieron evitar el llanto, por la tristeza de no haberse clasificado a la siguiente fase.
Los dirigidos por Diego Alonso estuvieron, durante gran parte del compromiso clasificados. Sin embargo, en el 90+1, Corea del Sur consiguió la victoria 2-1 contra Portugal, resultado que dejó eliminado al conjunto suramericano.
Luis Suárez, quien fue sustituido en el minuto 66, sufrió cuando se enteró de la anotación de los asiáticos. Cuando lo supo, se agarró la cabeza y dejó de ver el partido de su selección. Aunque a Uruguay solo le faltaba un gol para acceder a la siguiente fase, esa anotación nunca llegó y los ‘charrúas’ se tuvieron que despedir de Qatar 2022.
Fuente: CARACOL