Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalAlcaldía encendió el...

Alcaldía encendió el “árbol navideño más grande de Bolivia” en el Cristo de la Concordia

Bajo un cielo parcialmente cubierto por nubes y los últimos rayos del atardecer, personal del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, a la cabeza del alcalde Manfred Reyes Villa, encendió las luces del árbol navideño colocado a los pies del Cristo de la Concordia.

El acto fue inicialmente amenizado por el Coro Municipal Infantil de Cochabamba, que interpretó melodías tradicionales mientras un Papá Noel saludaba al público, con los niños siendo los más entusiastas.

La Retreta Navideña continuó con la banda municipal “Emilio Gutiérrez Illanes” y el despliegue de bailarines al ritmo de villancicos vallunos.

Uno de los momentos más felicitados y aplaudidos por la asistencia fue el juego de luces, que dibujó y pintó siluetas y destellos en el cuerpo del Cristo, que en su momento adoptó una apariencia real.

“Este es el mes de la reflexión, debemos dejar de lado la confrontación entre Oriente y Occidente, entre la ciudad y el campo, tenemos que ser una familia unida”, expresó el alcalde compartiendo su felicitación, minutos antes de encender las luminarias del árbol.

Para esta velada, la Municipalidad habilitó buses y otros medios de transporte para desplazarse hasta ese atractivo navideño.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

¿Qué se sabe de los dos niños desaparecidos en la riada de Tipuani? Estas son las dos hipótesis

La familia está angustiada. La madre de los niños murió en el mismo accidente en el que perecieron en total cuatro personas. Los efectivos de Bomberos no bajan la guardia y han vuelto este jueves a la zona de...

Presidente del Tribunal Supremo de Justicia posesiona a 47 vocales para cubrir acefalías en seis departamentos

Sucre, 17 de enero de 2024 (AJN).- El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Dr. Marco Ernesto Jaimes Molina, posesionó a 47 servidores judiciales que asumen a partir de hoy como vocales ordinarios en los departamentos de Chuquisaca...

Registro de censistas voluntarios llega al 81% y el Gobierno decreta siete nuevos incentivos para acelerar el proceso

“En las últimas semanas se ha incrementado de manera sustancial el registro de censistas voluntarios, hasta la fecha se tienen más de 438.000 inscritos que representan el 81% del total de los encuestadores requeridos para el censo”, informó en...