Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesJames Rodríguez se...

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela.

James Rodríguez

Con su llegada a territorio griego, el volante colombiano James Rodríguez, volvió a estar en el foco para la opinión pública y medios de comunicación, pues, sus grandes actuaciones lo han dejado muy bien parado con la hinchada de Olympiacos , siendo el ’10’, elegido como el mejor jugador de octubre en la Superliga de Grecia.

Sumado a su buen presente profesional, parece que su situación amorosa también anda por buen camino. Dentro de lo que se conoce, es que su última relación fue con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien cerró su vínculo sentimental hace un tiempo.

También se le ha vinculado al colombiano con la cantante Karol G y la actriz Kimberly Reyes, sin ser nada certero, hasta ahora, pues, según fuentes se ha filtrado una información de cuál sería la nueva compañera de James, quien no ha vuelto a contraer matrimonio desde 2010, cuando cerró un pacto sagrado de amor con la hermana del portero de la Selección Colombia: Daniela Ospina, con quien duró hasta 2017 y dejó una hija, llamada Salomé.

Se rumora que la nueva afortunada de flechar y con quien estaría saliendo el futbolista cucuteño es Daniela Acuña, una colombiana que le ha seguido los pasos al ‘10’ desde hace un par de meses.

Lo cierto es que la nueva pareja no ha tratado de ocultar su ‘química’ en redes sociales, pues, aparte de seguirse entre sí por Instagram, también se han dejado varios ‘likes’, que podrían dar pistas de su amorío.

¿Quién es Daniela Acuña?

Es una modelo barranquillera de ojos azules y gran belleza, que ha atrapado a la gran estrella del fútbol nacional: James Rodríguez, quien estaría saliendo desde hace cinco meses con Daniela. 

 

 

 

¿Cómo le ha ido a James Rodríguez en 2022?

Luego de su esporádico y silencioso paso por Qatar, en el Al Rayyan, el volante arribó nuevamente a tierras europeas para encontrarse con un ‘viejo conocido. Para el inicio de la temporada 2022/23, James confirmó su llegada para el Olympiacos de Grecia, donde también está Marcelo; excompañero del colombiano en Real Madrid. 

En la presente campaña, el ‘10’ del conjunto ‘heleno’ ha disputado un total de 8 juegos, donde ha aportado ofensivamente con 2 goles y una asistencia.

Sumado a eso, también ha retomado protagonismo en la Selección Colombia, donde ha sido convocado para los tres partidos de fogueo, que ha realizado la ‘Tricolor’ en el nuevo proceso con Néstor Lorenzo, donde James se reportó con una anotación en la victoria por 4-1 sobre Guatemala.

Fuente: Caracol TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura. Rojas llegó a la entidad orureña como...

Aurora y Royal Pari juegan por ganarse un lugar en la zona de clasificación

Aurora y Royal Pari jugarán este miércoles (19:00) el partido reprogramado de la primera fecha, en el estadio Félix Capriles, con la posibilidad de pasar a la zona de clasificación como segundo en el grupo “B” del torneo Apertura. Estos...