Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaTrabajador del aeropuerto...

Trabajador del aeropuerto murió aplastado

* Una aplanadora pasó sobre él

Potosí, Kollasuyo Digital

Reynaldo Medina falleció al mediodía del sábado pasado tras ser aplastado por una aplanadora en plena pista en construcción del Aeropuerto Internacional de Potosí en la zona de Karachipampa.

El equipo pesado dio marcha atrás, conducido por J.L.C.O., y, al parecer, golpeó al obrero de 26 años, dejándolo tendido sobre la pista en construcción.

Según se ven en las imágenes, la cabeza fue la parte más afectada por el equipo pesado, ocasionándole la muerte de forma casi instantánea.

Este caso está en proceso de investigación a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el Ministerio Público.

Según los primeros datos recogidos por la Policía, el conductor del rodillo estaba aplanando el lugar en medio de vientos fuertes, por lo que la visibilidad no era óptima y sólo sintió un promontorio de tierra, por lo que freno el equipo pesado, se bajó y vio a otra persona aplastada, de acuerdo al informe del director de Tránsito, José Luis Assaf.

Últimas Noticias

Continua leyendo

No podrán asfaltar dos tramos que unen a Villazón con Tarija en esta etapa

Se buscarán otras alternativas. Potosí, Kollasuyo Digital El alcalde de Villazón Juan Navia Llanos, en la entrega de una camioneta 0 kilómetros, una motocicleta y un stock importante de llantas y baterías al Comando de Frontera Policial en Villazón, hizo...

Dura derrota para Nacional Potosí en su debut en la Copa Libertadores

Nacional Potosí se derrumbó en 16 minutos frente al plantel ecuatoriano de El Nacional en el estadio Hernando Siles, donde el entusiasmo por el debut en la Copa Libertadores de América fue apagado por la efectividad del rival, que...

Disminuirá la retardación de justicia en el departamento de Potosí

Hay más carga procesal en la capital. Potosí, Kollasuyo Digital En el Tribunal Departamental de Justicia de Potosí se logró cubrir acefalías para que se disminuya la carga procesal acentuada sobre todo en esta jurisdicción. Este lunes se posesionó a...