Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

Heung Min Son, desconsolado: ‘rompió’ en llanto, tras la derrota de Corea del Sur contra Ghana

Luego de la caída por 2-3 de Corea del Sur frente a los africanos, la figura de los asiáticos, Heung Min Son, no pudo contener las lágrimas cuando sonó el pitazo final.

Corea del Sur y Ghana se enfrentaron este lunes 28 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022. Tanto los asiáticos como los africanos tenían la obligación de ganar para seguir con vida en la cita orbital. Los que pudieron conseguir ese objetivo en el partido de la segunda fecha del H fueron los ghaneses, al vencer por 2-3 a Heung Min Son y compañía en el terreno de juego del estadio Education City.

Al final del encuentro de la Copa del Mundo en tierras cataríes, llamó mucho la atención una imagen de la figura de Corea del Sur: Heung Min Son al borde del llanto. Y es que el resultado dejó muy mal ‘parados’ a los surcoreanos en su zona, puesto que tienen sólo una unidad y lo único que les queda es ganar o ganar contra Portugal, el próximo viernes 2 de diciembre y esperar otros resultados.

Cuando el árbitro del partido, el inglés Anthony Taylor, dio el pitazo final del compromiso, el atacante del Tottenham Hotspur, Heung Min Son, no pudo ocultar las lágrimas y comenzó a llorar, demostrando que el fútbol es más que un deporte de contacto, también es de emociones y un sentimiento inexplicable, con el ingrediente de que, en esta oportunidad, representa los colores de tu nación en la competición que nadie se quiere perder.

El número ‘7’ de Corea del Sur, posteriormente, se derrumbó sobre el terreno de juego y tuvo que ser consolado. A él llegó la plantilla de Ghana, que le mostró su apoyo y sostén. Ese momento por parte de los africanos, sin duda, es una de las imágenes que quedarán para la historia de este Mundial de Qatar, evidenciando que, pese a la rivalidad que se pueda presentar en el campo de juego, al final del mismo premia el compañerismo.

Algunos números de Heung Min Son este 2022

En la temporada 2022/2023, el talentoso futbolista coreano ha disputado 1.035 minutos con la camiseta del Tottenham Hotspur y ha logrado convertir tres goles. Con la selección de su país, Heung Min Son ha actuado en los dos partidos en este Mundial de Qatar 2022, pero no ha tenido suerte de cara a la portería de los rivales. Se espera que su talento y fútbol aparezcan contra Portugal el próximo viernes y les pueda dar una alegría a su nación.

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

Tras la dura eliminación en la Copa de Francia, estallaron los memes contra el PSG: el sugestivo dardo del Marsella para Messi

El conjunto dirigido por Christophe Galtier no pudo avanzar más allá de los octavos de final de la copa doméstica y hubo reacciones en las redes sociales El París Saint Germain (PSG) sufrió una dura eliminación en los octavos de...

PSG quedó eliminado a manos del Marsella de la Copa de Francia

En busca de un lugar entre los ocho mejores de la Copa de Francia, PSG visitó el Stade Vélodrome y se pegó un golpazo: el conjunto de Lionel Messi perdió 1-2 ante Marsella por los octavos de final del...

Real Madrid goleó 4-1 a Al Ahly y jugará la final del Mundial de Clubes ante el equipo de Ramón Díaz

El equipo español se impuso en Rabat ante los egipcios con goles de Vinicius, Valverde, Rodrygo y Arribas Real Madrid se metió en la final del Mundial de Clubes al derrotar 4-1 a Al Ahly de Egipto, en Rabat, y...