Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaDesapareció una caja...

Desapareció una caja fuerte de Fedecomin con 700 mil bolivianos adentro

* Forzaron la puerta de la Tesorería

Potosí, Kollasuyo Digital

Como por arte de magia. Una caja fuerte mediana con 700 mil bolivianos en su interior desapareció de la Tesorería de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin) el sábado pasado, de acuerdo a la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó el comandante de la Policía, Roque Arraya.

Según las primeras investigaciones, al menos dos puertas fueron forzadas y en la oficina afectada se encontraban dos cajas fuertes de diferente tamaño, la más grande está; pero la mediana desapareció.

El caso es investigado por la Policía bajo la dirección del Ministerio Público, que indaga lo sucedido, ya que la portera recién se dio cuenta el domingo por la mañana del robo agravado.

SUJETO ARRESTADO POR OFRECER TRABAJO

Un hombre fue arrestado la semana pasada después de ofrecer trabajo a una menor de 17 años, según el informe del comandante policial, Roque Arraya.

El hombre la contactó a la adolescente y la hizo consumir bebidas alcohólicas junto a otros tres sujetos y una mujer, para ofrecerle trabajo en la zona Las Rosas como “Dama de Compañía”.

Este hecho fue conocido por la apoderada de la joven que acompañada de la víctima dieron con el paradero del hombre que fue aprehendido por personas particulares y ahora deberá enfrentar el cargo de corrupción de menores, de acuerdo al relato del jefe policial.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...