Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 28, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaDesapareció una caja...

Desapareció una caja fuerte de Fedecomin con 700 mil bolivianos adentro

* Forzaron la puerta de la Tesorería

Potosí, Kollasuyo Digital

Como por arte de magia. Una caja fuerte mediana con 700 mil bolivianos en su interior desapareció de la Tesorería de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin) el sábado pasado, de acuerdo a la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó el comandante de la Policía, Roque Arraya.

Según las primeras investigaciones, al menos dos puertas fueron forzadas y en la oficina afectada se encontraban dos cajas fuertes de diferente tamaño, la más grande está; pero la mediana desapareció.

El caso es investigado por la Policía bajo la dirección del Ministerio Público, que indaga lo sucedido, ya que la portera recién se dio cuenta el domingo por la mañana del robo agravado.

SUJETO ARRESTADO POR OFRECER TRABAJO

Un hombre fue arrestado la semana pasada después de ofrecer trabajo a una menor de 17 años, según el informe del comandante policial, Roque Arraya.

El hombre la contactó a la adolescente y la hizo consumir bebidas alcohólicas junto a otros tres sujetos y una mujer, para ofrecerle trabajo en la zona Las Rosas como “Dama de Compañía”.

Este hecho fue conocido por la apoderada de la joven que acompañada de la víctima dieron con el paradero del hombre que fue aprehendido por personas particulares y ahora deberá enfrentar el cargo de corrupción de menores, de acuerdo al relato del jefe policial.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bus cae a abismo y deja 25 muertos y un gran número de heridos en Piura

El trágico accidente, que ocurrió la madrugada de este sábado, se registró en la denominada curva de la muerte en Los Órganos. Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado 28 de enero en el distrito de...

Gobernador de Madre de Dios: “Saqué mi arma para defenderme, los vándalos quisieron incendiar mi casa”

El Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, dio una entrevista exclusiva a La República e indicó que el problema se inició por haber recibido al primer ministro Alberto Otárola. La visita del premier Alberto Otárola a Madre...

Alemania, rezagada en la carrera por el litio de Sudamérica

Durante su viaje a Sudamérica, el canciller Scholz también hablará del litio. Berlín se está quedando atrás en la batalla por la materia prima del futuro. Alrededor del 57 por ciento de los yacimientos mundiales de litio se encuentran en...