El delantero galés Gareth Bale valoró este viernes la derrota (0-2) ante Irán en la segunda jornada del Grupo B, la cual “será muy difícil de digerir” y deja muy tocada deportiva y anímicamente al combinado británico, y tras la que tendrán que “levantar la cabeza” y “luchar hasta el final” por avanzar a los octavos de final.
“No hay otra forma de decirlo que lamentamos esta derrota. Es muy difícil digerir esta derrota”, insistió el ex del Real Madrid en declaraciones a Gol Mundial tras el duelo frente al combinado asiático.
El ‘Expreso de Cardiff’, que se convirtió en el futbolista galés con más internacionalidades (110), auguró una “difícil” tercera y definitiva jornada. “Veremos lo que sucede. Tenemos que seguir, levantar la cabeza. Será muy difícil, lo sabemos, pero debemos luchar hasta el final y disfrutar del Mundial”, agregó.
“No he podido ver al roja al portero, son cosas que pasan. En la segunda parte han sido superiores y tenemos que seguir adelante”, zanjó Bale, después de que esta derrota deje a Gales última de su grupo con un punto.
Fuente: Europa Press