A pesar de la victoria de la Selección Brasil sobre Serbia, no todo fue ‘color de rosa’, ya que su estrella Neymar ‘rompió’ en llanto, con gestos de dolor.
Este jueves, todo los aficionados del futbol estaban expectantes al debut del seleccionado de Brasil contra Serbia . La ‘canarinha’ no defraudó y superó a los europeos con un doblete de Richarlison, que en uno de sus tantos se fajó uno de los mejore goles de la cita orbital, gracias a una espectacular pirueta.
Neymar, como es costumbre, tuvo un excelente partido, poniendo buenos pases filtrados y sacándose a sus rivales con sus populares gambetas. No necesitó marcar para ser uno de los destacados del juego; sin embargo, sí fue noticia por una dura entrada que recibió y que enciendió las alarmas del conjunto ‘carioca’.
Al minuto 78′, el jugador del PSG recibió una falta del defensor serbio Nikola Milenkkovic, sobre el tobillo. Neymar, de inmediato, cayó al suelo, pidió asistencia médica y no pudo continuar.
Dos minutos después de la acción tuvo que ser sustituido por Anthony. Las cámaras se enfocaron en el volante, quien no paraba de llorar del dolor en el banco.
Fuente: CARACOL TV