- Aseguró que los padres de los estudiantes insistieron en el viaje de promoción pese a la negativa de la autoridad.
Betanzos, Kollasuyo Digital
Luego de que el accidente de tránsito suscitado la jornada de ayer, donde estudiantes de promocion del colegio Juan Francisco Bohorquez salieron heridos, surgieron varias cuaestionantes en contra del profesores y directores de esta unidad educativa, recordando de que están prohibidos los viajes de promoción.
Es por ello, que horas atrás Jesús Vargas, director de la unidad educativa en cuestión se vio obligado a salir a medios de comunicación para decir su verdad.
De inicio, la autoridad escolar lamentó lo sucedido y se solidarizo con las familias afectadas, aclarando que su administración no brindó consentimiento alguno para la realización de este viaje, resaltando que fueron los padres de familia quienes insistieron y decidieron enviar a sus hijos a la excursión rumbo a Cochabamba.
“De los 30 estudiantes de promoción, sólo 10 fueron los que realizaron el viaje pese a no tener permiso de la dirección y por ello ningún profesor acompaño a la comitiva, que sólo estaba al cuidado de una madre de familia”, puntualizó.