Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalMundial de Qatar...

Mundial de Qatar 2022: Tabla de posiciones del grupo C

Hasta el momento, este grupo, conformado por Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita, es el que más sorpresa evidencia en sus posiciones, tras la fecha 1.

Arabia Saudita se proclamó como el líder parcial del grupo B, el cual comparte con los seleccionados de Argentina , México y Polonia ; los saudíes, quienes derrotaron sorpresivamente a la ‘albiceleste’ a primera hora dando el batacazo del Mundial de Qatar 2022, ocupan la primera posición de su grupo y en caso de conseguir una victoria frente a los polacos en la segunda jornada del campeonato se instalarán en los octavos de final.

Los árabes fueron más que los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes abrieron el marcador con un gol de penalti convertido por Lionel Messi cuando corrían 10 minutos de la primera mitad; el tiempo inicial marcó una Argentina que intentó remarcar su poderío frente a una selección saudí que, después de resguardarse en gran parte del inicio del partido, logró remontar el marcador cuando apenas comenzaba el periodo complementario con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari causando el asombro del onceno sudamericano que poco pudo hacer para vulnerar el arco rival.

Por su parte, a segunda hora, mexicanos y polacos se midieron en un partido que prometía bastante, pero que terminó entregando un pálido empate sin goles en el estadio 974; tanto europeos como centroamericanos buscaron conseguir una victoria que los pusiera a la misma altura de los asiáticos, pero no pudieron abrir el arco defendido por Guillermo ‘Memo’ Ochoa y Wojciech Szczesny respectivamente.

La opción más clara se dio en el minuto 55, cuando Robert Lewandowski desperdició una pena máxima que detuvo el arquero del América de México, en una de las jugadas que le pudo haber dado la victoria a los europeos, quienes cerrarán su participación en fase de grupos con Argentina, la cual deberá ganar los ambos partidos restantes para clasificarse a la siguiente fase del certamen sin necesidad de depender de otros resultados.

Tras los juegos de este martes, la tabla la lidera Arabia Saudita con 3 puntos y diferencia de gol positiva de +1, seguido de Polonia y México con una unidad cada uno. La tabla la cierra Argentina sin puntos y con -1 en la diferencia de gol.

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo C del Mundial de Qatar 2022?

Copa Mundial

Pos. PJ Pts Resultados recientes
1 Arabia Saudita 1 3
G
2 Polonia 1 1
E
3 México 1 1
E
4 Argentina 1 0
P

¿Cómo será la siguiente fecha del grupo B en el Mundial de Qatar 2022?

El seleccionado polaco se medirá con Arabia Saudita el próximo sábado 26 de noviembre desde las 8:00 AM (hora Colombia), misma fecha en la que Argentina se enfrentará con México desde las 2:00 PM (hora Colombia).

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Barcelona remonta a Unionistas y se mete en cuartos de Copa (1-3)

El equipo de Xavi empezó perdiendo por el gol de Álvaro Gómez, pero Ferran Torres y, en la segunda parte, Koundé y Balde resuelven el partido Unionistas se lo puso difícil al Barcelona, tanto que hasta se adelantó en el...

La llamativa decisión que tomó el Al-Hilal con Neymar mientras se recupera de su lesión

El club saudita sorprendió con una postura con relación al futuro del crack brasileño, que sufrió la rotura de ligamentos y menisco de rodilla. Las versiones cruzadas Una noticia vinculada de Neymar hizo arder las redes sociales este jueves e...

El Atleti de Simeone eliminó al Real Madrid en un partido para el infarto

Con un 4-2 definido en el tiempo extra, el Atlético de Madrid se recuperó del 3-5 en la Supercopa y festejó con su gente. Seguí el minuto a minuto en Olé. El 5-3 fue un cachetazo. Necesario, innecesario, a tiempo...