Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalMundial de Qatar...

Mundial de Qatar 2022: Tabla de posiciones del grupo C

Hasta el momento, este grupo, conformado por Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita, es el que más sorpresa evidencia en sus posiciones, tras la fecha 1.

Arabia Saudita se proclamó como el líder parcial del grupo B, el cual comparte con los seleccionados de Argentina , México y Polonia ; los saudíes, quienes derrotaron sorpresivamente a la ‘albiceleste’ a primera hora dando el batacazo del Mundial de Qatar 2022, ocupan la primera posición de su grupo y en caso de conseguir una victoria frente a los polacos en la segunda jornada del campeonato se instalarán en los octavos de final.

Los árabes fueron más que los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes abrieron el marcador con un gol de penalti convertido por Lionel Messi cuando corrían 10 minutos de la primera mitad; el tiempo inicial marcó una Argentina que intentó remarcar su poderío frente a una selección saudí que, después de resguardarse en gran parte del inicio del partido, logró remontar el marcador cuando apenas comenzaba el periodo complementario con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari causando el asombro del onceno sudamericano que poco pudo hacer para vulnerar el arco rival.

Por su parte, a segunda hora, mexicanos y polacos se midieron en un partido que prometía bastante, pero que terminó entregando un pálido empate sin goles en el estadio 974; tanto europeos como centroamericanos buscaron conseguir una victoria que los pusiera a la misma altura de los asiáticos, pero no pudieron abrir el arco defendido por Guillermo ‘Memo’ Ochoa y Wojciech Szczesny respectivamente.

La opción más clara se dio en el minuto 55, cuando Robert Lewandowski desperdició una pena máxima que detuvo el arquero del América de México, en una de las jugadas que le pudo haber dado la victoria a los europeos, quienes cerrarán su participación en fase de grupos con Argentina, la cual deberá ganar los ambos partidos restantes para clasificarse a la siguiente fase del certamen sin necesidad de depender de otros resultados.

Tras los juegos de este martes, la tabla la lidera Arabia Saudita con 3 puntos y diferencia de gol positiva de +1, seguido de Polonia y México con una unidad cada uno. La tabla la cierra Argentina sin puntos y con -1 en la diferencia de gol.

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo C del Mundial de Qatar 2022?

Copa Mundial

Pos. PJ Pts Resultados recientes
1 Arabia Saudita 1 3
G
2 Polonia 1 1
E
3 México 1 1
E
4 Argentina 1 0
P

¿Cómo será la siguiente fecha del grupo B en el Mundial de Qatar 2022?

El seleccionado polaco se medirá con Arabia Saudita el próximo sábado 26 de noviembre desde las 8:00 AM (hora Colombia), misma fecha en la que Argentina se enfrentará con México desde las 2:00 PM (hora Colombia).

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...