El galán de 58 años está en una relación con la diseñadora de joyas, que fue pareja de la estrella de “Vampire Diaries” Paul Wesley
Brad Pitt fue fotografiado con su nuevo novia, Inés de Ramón, en un concierto de Bono en el teatro The Orpheum en Los Ángeles. La pareja llegó junta antes de reunirse con algunos de los amigos famosos del actor, incluidos Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.
Tanto Pitt, de 58 años, como de Ramón, de 29, quien recientemente se separó del actor Paul Wesley, fueron fotografiados abrazados y muy cerca uno del otro.
Pitt fue retratado con la joven mientras los dos conversaban afuera del Orpheum Theatre de Los Ángeles, donde asistieron a un concierto benéfico organizado por el líder de U2.
En las imágenes se puede ver también que el ganador del Oscar presenta a su novia a sus famosos amigos en el estacionamiento del lugar.
Después del concierto, Pitt, quien fue vinculado con Emily Ratajkowski, se fue en su Tesla mientras que de Ramon lo siguió con el guardaespaldas del actor.
Una fuente cercana a la joven le contó a la revista People que ella y Pitt “han estado saliendo durante unos meses”
Según esta persona, “Brad está muy interesado” en de Ramón, que se separó de su marido, la estrella de Vampire Diaries Paul Wesley, a principios de este año. “Se conocieron a través de un amigo común. Ella es muy agradable”, aseguró
Una persona cercana a Pitt le contó a People que ambos “empezaron a salir recientemente”.
“Inés es linda, divertida y enérgica. Tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasando el tiempo con ella”, añadió el informante.
Lo poco que sabe de la nueva conquista del actor es que es de Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 con una licenciatura en administración de empresas. Según su perfil LinkedIn, desde 2020 ha sido la jefa de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas con base Los Ángeles que ha creado piezas para celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Mandy Moore.
La joven habla francés, alemán, español, italiano, y por supuesto, inglés.
De Ramón y Wesley, de 40 años, anunciaron su separación en septiembre después de casi tres años de matrimonio. “La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses”, dijo un representante de la pareja a People en ese momento.
La ex pareja comenzó a salir en 2018 y se casó solo un año después en una íntima boda.
Tras la separación la estrella de “Vampire Diaries” comenzó una relación con la modelo de 22 años, Natalie Kuckenburg.
En tanto, el actor ganador del Oscar sigue su batalla legal con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016.
La ex pareja todavía está luchando por la custodia de sus hijos y algunas de sus empresas comerciales conjuntas, incluida la compra de un viñedo de USD 60 millones en el sur de Francia.
A pesar de que Pitt ha estado relacionado con numerosas mujeres desde su separación de 2016, el actor no fue visto con nadie por temor a que pueda dañar su relación con sus hijos, con quienes tampoco se muestra en público, según la prensa local.
“Brad ha salido con mujeres discretamente los últimos dos años. Le preocupa que Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia”, dijo una fuente en septiembre a Page Six. “Ya tiene suficiente con su propio drama”, agregó.
Pitt ha sido vinculado con la profesora del MIT, Neri Oxman, así como con la modelo alemana Nicole Potualski en 2020. Oxman negó haber salido con el actor.
Pitt fue visto con Potualski en la fiesta del Festival de Cine de Berlín de 2019 para “Once Upon a Time In Hollywood”, pero dos meses después, se informó que los dos solo se habían visto unas pocas veces y fue algo casual. El romance fue noticia ya que la modelo estaba casada.
Brad y Angelina Jolie se conocieron en 2005 en el set de “Mr & Mrs Smith”. En ese momento él estaba casado con Jennifer Aniston. Tras su separación, los ganadores del Oscar se casaron en Chateau Miraval en 2014 y tuvieron seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, que ahora tienen entre 14 y 21 años.
Luego de que Jolie denuncia a Pitt por violencia física a ella y sus hijos, los actores fueron declarados legalmente solteros en 2019, pero hasta el día de hoy todavía están resolviendo sus asuntos financieros y arreglos de custodia.
En los últimos meses son protagonistas de una batalla legal por Chateau Miraval, una propiedad de 35 habitaciones y un célebre viñedo en el sur de Francia que Pitt y Jolie compraron por 60 millones de dólares en 2011.
Fuente: Infobae