Luto en la carretera Cochabamba-Santa Cruz. Un minibús, que iba con pasajeros, chocó contra un camión estacionado ayer en la madrugada dejando en total siete personas fallecidas, entre ellas un niño de seis años.
El accidente se registró al promediar las 04:30 en la comunidad de Avispas del municipio de Villa Tunari, a la altura del kilómetro 144 de la carretera al oriente. El primer reporte de Tránsito contemplaba en su lista tres heridos, entre ellos el conductor del trufi, y seis víctimas mortales. Más tarde, uno de los hospitalizados pereció.
El accidente se cobró la vida de Gualberto Flores (30 años), River Porco L. (25), Jhon Mejía V. (30), Franklin Guzmán M. (32), Jehnny Tapia M. (29), Gael Santiago Camacho T. (6) e Isaac Gonzales (39). Se conoció que el vehículo en el que viajaban tenía como destino la ciudad de Cochabamba. El caso está en proceso de investigación. José Edson V.A., conductor del minibús, se encuentra internado en una clínica de Cochabamba con custodio policial hasta su audiencia de medidas cautelares. A José, al igual que al chofer del camión, le tomaron muestran sanguíneas para el examen de alcoholemia.
Fuente: OPINION