18 de noviembre (Urgente.bo). – El presidente del Estado, Luis Arce, defendió este viernes la metodología que se usó para definir la fecha del Censo de Población y Vivienda y manifestó que se definió en base a las etapas de socialización y discusión que se ha tenido en diferentes sectores y departamentos.
“No puedo dejar de referirme a la fecha del Censo, el Gobierno nacional tomó una determinación en función de las diferentes etapas de socialización y discusión que se ha tenido en diferentes sectores y departamentos”, indicó el mandatario en su discurso por el aniversario del Beni.
El Gobierno, a través del Decreto Supremo 4824 definió que el empadronamiento se realice en 23 de marzo del 2024 y la distribución de los recursos para septiembre de ese año.
“ Si hay que defender una postura hay que hacerlo con firmeza hasta el último momento. Nosotros confiamos en autoridades que realmente desean defender al departamento, pero en su integridad y sin ninguna duda ni dubitación”, argumentó el Presidente.
Fuente: Urgente