La menor fue violada durante dos años por un familiar; sin embargo, lo abusos empezaron con toques impúdicos desde que tenía tan solo ocho años.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Caranavi, procedió con la aprehensión de Franz C. S., de 47 años, quien está denunciado de haber violado a su sobrina desde sus 13 años.
La menor que en la actualidad tiene 15, no aguantó lo vejámenes y contó todo lo sucedido a su tía, quien de inmediato procedió a denunciar a su pareja.
El informe policial señala que, la menor fue violada durante dos años por un familiar; sin embargo, lo abusos empezaron con toques impúdicos desde que tenía tan solo ocho años.
“Debemos informar que hemos esclarecido un caso de violación. La víctima es una menor de 15 años y de acuerdo al relato, manifiesta que su tío de 47 años, desde los ocho años paulatinamente realizó toques impúdicos. Cuando la menor cumplió 13 años, la menor fue abusada sexualmente y desde esa fecha, la menor fue forzada a una violación”, informó el investigador de la Felcv, Sgto. Rodrigo Huanca.
Tras la denuncia, la Policía procedió a cumplir la orden de aprehensión contra el tío de la menor. El sujeto será investigado por el delito penal de violación a niño, niña y adolescente, tal como señala el Código Penal.
Entre tanto, la Defensoría de Caranavi dispuso una terapia psicológica para la víctima que fue abusada durante siete años.
Fuente: UNITEL