El pop boliviano se fortalece con la incursión de Flavvia, una joven cantante que lanzó su primera canción “Copas” junto a un videoclip de gran producción, ambientado en los primeros años del actual milenio.
El audiovisual retrata a la solista de 23 años como la típica adolescente de la era del brillo labial, camisetas de marca y collares de colores, mientras atraviesa una desazón de amor, al ritmo de un reggaetón lento y pegadizo.
“Es un tema inédito, nació hace ocho meses, pero estuvo guardado en el estudio de grabación”, explicó la intérprete, cuyo tema debut ya está disponible en todas las plataformas musicales digitales. “Queremos que todos lo disfruten porque es el reflejo de un gran trabajo de profesionales jóvenes que intervinieron para que este sueño sea una realidad”, añadió.
El equipo que Flavvia está integrado por Elian Arteaga, Daphne Monrroy y Jesús Oliva, este último productor musical. Mientras que Maurizio Alessio fue el encargado de fusionar los ritmos en La Vanguardia Studios, y el mastering fue logro de Marcelo Navia.
La realización de Shiori-Verbo tuvo a Cristhian Quiroz como director y Andrés Ruíz como productor ejecutivo.
Respecto a su inclinación por la música, la cantante indicó que comenzó desde que tenía 14 años, y creció gracias a una creciente disciplina y un sistema de soporte a su alrededor. “Vengo de una familia de artistas, quienes me apoyan, y me han transmitido todos sus conocimientos y la fortaleza para alcanzar mis sueños”.
Flavvia confirmó que ya prepara nuevos temas inéditos y espera que todo el país disfrute de “Copas”, que ya consiguió un importante influjo de reproducciones en redes sociales.
Fuente: OPINION