Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosRevelaron que está...

Revelaron que está en desarrollo el FIC 2022

* No llegará ningún artista extranjero

Potosí, Kollasuyo Digital

Afirmando que el pasado 9 de noviembre se levantó el telón del Festival Internacional de la Cultura (FIC), versión 2022, el secretario departamental de Turismo y Culturas, Derick Quispe, presentó hoy el programa oficial de este evento que no contará con la participación de ningún artista extranjero.

La serenata a Potosí fue el punto de inicio del FIC y el FestiRock pondrá punto final a este certamen en la plaza Simón Bolívar el sábado 26 de noviembre desde las 19 horas con la actuación de Ófrico y La Logia.

Mientras tanto, entre este jueves y viernes se desarrollará la Feria Nacional del Libro en el edificio de las Cajas Reales de 9 a 20 horas.

Asimismo, del 17 al 19 de noviembre, la gente podrá apreciar la Expresión Artística Juventud Potosí en el salón de exposiciones del edificio IV Centenario.

Igualmente, este jueves se desarrollará la presentación musical denominada “Cuerdas de Plata” con la participación de Donato Espinoza, Daniel Villavicencio, Karen Garnica, Hugo Pérez, Antonio Fuertes y el Dúo Naubé en el Teatro IV Centenario, desde las 19 horas.

Consultado sobre la ausencia de artistas de renombre internacional, Quispe nombró al boliviano Gustavo Orihuela como artista internacional, para un festival cuyo presupuesto es de 925.064 bolivianos, de acuerdo a la planilla del Ministerio de Economía.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Vecinos de Villa Banzer ejecutarán control estricto durante y después del Censo

* Habrá tres formas de determinar si los pobladores abandonaron o se quedaron en esa zona de la ciudad Potosí, Kollasuyo Digital Tres formas de control aplicarán los dirigentes y vecinos de Villa Banzer para determinar si sus habitantes abandonaron o...

Terminó el intento de revocar al alcalde Jhonny Llally

* Denuncian que hubo un boicot contra la iniciativa ciudadana encabezada por Edwin Rodríguez Potosí, Kollasuyo Digital Debido a que no pudieron lograr las 45.573 firmas para llevar al alcalde de Potosí a un referéndum revocatorio, esta iniciativa ciudadana no prosperó,...

Censo: Miles de personas abandonaron Potosí

* Inusual movimiento se observó en las terminales y las garitas de salida de la Villa Imperial Potosí, Kollasuyo Digital Miles de personas abandonaron la ciudad de Potosí con destino a sus comunidades por la realización del Censo Nacional de Población...