Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosRevelaron que está...

Revelaron que está en desarrollo el FIC 2022

* No llegará ningún artista extranjero

Potosí, Kollasuyo Digital

Afirmando que el pasado 9 de noviembre se levantó el telón del Festival Internacional de la Cultura (FIC), versión 2022, el secretario departamental de Turismo y Culturas, Derick Quispe, presentó hoy el programa oficial de este evento que no contará con la participación de ningún artista extranjero.

La serenata a Potosí fue el punto de inicio del FIC y el FestiRock pondrá punto final a este certamen en la plaza Simón Bolívar el sábado 26 de noviembre desde las 19 horas con la actuación de Ófrico y La Logia.

Mientras tanto, entre este jueves y viernes se desarrollará la Feria Nacional del Libro en el edificio de las Cajas Reales de 9 a 20 horas.

Asimismo, del 17 al 19 de noviembre, la gente podrá apreciar la Expresión Artística Juventud Potosí en el salón de exposiciones del edificio IV Centenario.

Igualmente, este jueves se desarrollará la presentación musical denominada “Cuerdas de Plata” con la participación de Donato Espinoza, Daniel Villavicencio, Karen Garnica, Hugo Pérez, Antonio Fuertes y el Dúo Naubé en el Teatro IV Centenario, desde las 19 horas.

Consultado sobre la ausencia de artistas de renombre internacional, Quispe nombró al boliviano Gustavo Orihuela como artista internacional, para un festival cuyo presupuesto es de 925.064 bolivianos, de acuerdo a la planilla del Ministerio de Economía.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Comité Cívico de Uyuni no acatará convocatoria a bloqueos

Tilda a Yamile Carlo de discriminadora Potosí, Kollasuyo Digital Henry Aguilera, Presidente del Comité Cívico de Uyuni,  dijo estar molesto con las declaraciones de Yamile Carlo, tachandola de discriminadora con varios sectores sociales de esa región. "No puede ser todo lo...

Mineros de la Cooperativa Colquechaca, muestran respaldo a Arce, Choquehuanca y Copa

Advierten que no permitirán permitirán acciones desestabilizadoras. Potosí, Kollasuyo Digital Desde el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, hoy por la mañana mineros de la Cooperativa Colquechaca dieron lectura a su pronunciamiento, mostrando respaldo al Gobierno de Arce y...

Arnold Schwarzenegger hizo bromas sexuales sobre su detención en Alemania por un lujoso reloj: “¡Estaba esposado!”

El icónico actor transformó su contratiempo aduanero en comedia durante el evento de su fundación climática, recaudando una cifra millonaria Arnold Schwarzenegger, la leyenda de Hollywood, no solo es conocido por su imponente presencia en la pantalla, sino también por...