El conjunto ecuatoriano se ha medido ante Irak en un encuentro amistoso en Madrid para sacar las últimas sensaciones previas a la Copa del Mundo que comenzará en ocho días
A ocho días de arrancar el Mundial de Qatar 2022 calienta motores Ecuador en un partido amistoso ante Irak. La ubicación elegida para disputar el partido previo a la Copa del Mundo ha sido la capital española, en el Estadio Cívitas Metropolitano este sábado 12 de noviembre.
A las 18:30 horas comenzaba a rodar el esférico por el terreno de juego. Aún así, horas antes ya estaba la afición celebrando el casi inicio del Mundial de Qatar 2022. El Cívitas Metropolitano se teñía de amarillo con cánticos de “sí se puede”.
La alegría no era otra que ver a su equipo peleando por esta Copa del Mundo, además de ser los encargados de jugar el primer partido ante la anfitriona el próximo domingo 20 de noviembre.
Toda la afición de la selección de Ecuador estaba lista para la ocasión con las equipaciones, tambores, banderas, bufandas y banderas. Dando desde el minuto uno hasta el noventa toda la motivación que el equipo necesita para comenzar este Mundial en apenas una semana.
Pese a tener la posesión Ecuador no consiguió abrir el marcador en la primera mitad. Dejaron escapar alguna ocasión clara que el conjunto iraquí no les dejo que crearan el peligro que buscaban. El colegiado señalaba un penalti en el minuto 92, pero el conjunto ecuatoriano lo dejaba pasar fallando desde los once metros.
Fuente: MARCA