Su familia realiza el velatorio en su domicilio ubicado en el barrio El Quior. Sus colegas de trabajo piden justicia por lo ocurrido.
Eduardo Arancibia Barrientos es el hombre que perdió la vida tras cortarse el cuello con un alambre cuando intentó pasar en su motocicleta un punto de bloqueo entre las avenidas Radial 10 y Tres Pasos Al Frente, en la capital cruceña. La familia le dará el último adiós este jueves.
La tarde de este miércoles la Asociación de Mototaxistas 27 de abril, ubicado en el mercado Los Pocitos, pidió justicia por la muerte de Arancibia Barrientos, apuntando que la imprudencia de dejar un cable en un punto de bloqueo podía cobrar la vida de otra persona.
Elmer Cáceres, presidente de la Asociación, indicó que “pedimos justicia por nuestro compañero, no queremos que esto quede impune”.
Los amigos de Eduardo Arancibia hicieron una caravana y acompañaron el féretro hasta su vivienda ubicada en la zona de El Quior, donde la familia recibió el cuerpo, entre lágrimas, para velarlo y darle el último adiós este jueves.
Fuente: UNITEL