Potosí, 09 de noviembre de 2022 (ABI).- El presidente Luis Arce llevó alegría a los niños, madres y padres de las comunidades potosinas de Chulchucani y Samasa Baja, quienes lo esperaban ansiosos. “El Gobierno Nacional nunca viene a Potosí con las manos vacías”, les dijo.
Acompañado del gobernador Johnny Mamani, autoridades comunarias y escolares, en un ambiente festivo, entregó 65 viviendas familiares que demandaron una inversión de Bs. 4,5 millones.
“Gracias a la inversión, estas viviendas se empezaron a construir el 9 de diciembre de 2021 y en julio ya estaban concluidas”, dijo el jefe de Estado. “Entregamos estas obras en homenaje al solidario y valeroso pueblo potosino”.
Enseguida, reveló que Chulchucani y Samasa Baja le pidieron dos unidades educativas y en ese momento lo resolvió: “El gobernador construirá una y yo la otra; así debemos trabajar de manera coordinada entre la Gobernación y las alcaldías municipales, para favorecer al pueblo”.
El presidente Arce, se comprometió volver cuando sea necesario para seguir haciendo más obras. El gobierno no debe olvidar al pueblo, dijo.”El gobierno nefasto de 2019, se olvidó de los bolivianos”.
Tras la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental, por los 212 años de la gesta libertaria, el mandatario continuó con su agenda de trabajo para el pueblo potosino.