Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalHoy arranca la...

Hoy arranca la Feipobol considerada “la feria más alta del mundo”

  • Será en ambientes del campo ferial Walter Zabala Ayllón

Potosí, Kollasuyo Digital

Como ya se había anunciado desde la Federación de Empresarios Privados de Potosí hoy dará inicio la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol), considerada la más alta del mundo.

Los diferentes pabellones del campo ferial Walter Zabala Ayllón de la zona de Cantumarca, servirán para instalar los stands de los expositores quienes ofertaran sus productos a la ciudadanía potosina.

Sebastián Careaga, presidente de la FEPP, se mostró optimista puesto que el cien por ciento de los espacios ofertados han sido copados y se tiene ya el programa de artistas que amenizaran las noches de feria.

Por otro lado recordó que el ingreso para esta primera noche es totalmente gratuita, agradeciendo el apoyo que ha mostrado la ciudadanía destacando el rol que ha tenido el gobernador de Potosí en la promoción de la Feipobol.

La cartelera de artistas presenta a la Oveja Negra, Yana Mayu, Los Tachi y Mawwy.Potos

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.