El hombre fue conducido a oficinas de la Felcc de La Paz para prestar su declaración. La Policía secuestró el dinero y el vehículo
Un hombre que trasladaba dos millones de bolivianos en el interior de su vehículo fue interceptado en una tranca policial y trasladado a dependencias de la fuerza anticrimen de La Paz.
Al momento de su arresto, el sujeto no habría argumentado la procedencia y el destino del dinero.
Mediante un control rutinario de la Policía en una tranca fronteriza, efectivos policiales se percataron de la presencia del dinero que estaba dentro del vehículo; por esa razón, determinaron arrestar al conductor.
Entre tanto, el hombre fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz para someterse a una investigación policial.
Además, los efectivos del orden secuestraron el dinero y el vehículo en el cual estaba la persona involucrada en el traslado de millones de bolivianos.
La Policía aún no brindó un reporte oficial sobre el caso; sin embargo, imágenes dan cuenta que la persona investigada fue enmanillada y trasladada a celdas policiales
Fuente: UNITEL