Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaImputan a sujeto...

Imputan a sujeto por presunta violación a su sobrina de 6 años

* Igualmente, un chofer fue remitido a la cárcel por abusar a una adolescente

Potosí, Kollasuyo Digital

Cristian C.H. de 37 años fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) el pasado 28 de octubre por una supuesta violación a su sobrina de seis en la comunidad de Siporo del municipio de Betanzos, informó la subdirectora de esa unidad policial, Erlinda Paichucama.

La niña le habría contado a su mamá que su tío toca sus partes íntimas cada vez que va a su casa y le hace doler; por lo que la mujer recurrió a la Policía en busca de justicia.

Ahora el Ministerio público investiga este hecho hasta esclarecerlo; agregó la autoridad.

CHOFER ABUSIVO TRAS LAS REJAS

Emilio R.C. se dedicaba a conducir una movilidad para ganarse la vida; pero ahora está detenido preventivamente en la cárcel Corazón de Jesús de Tupiza debido a que fue imputado por haber abusado sexualmente de una menor de 11 años.

La responsable de la FELCV informó que el pasado 21 de octubre, la adolescente tomó una movilidad para regresar a su casa – en el municipio de Cotagaita –; pero el chofer la llevó a la salida a Tupiza y allí comenzó a tocarle sus partes íntimas y besarla a la fuerza.

Posteriormente, el hombre huyó y la madre de la menor al verla triste, logró que le contará lo sucedido y esa revelación la llevo a denunciar el abuso ante las autoridades policiales.

El conductor fue aprehendido y un juez determinó su detención preventiva en el penal tupiceño, finalizó la subdirectora de la FELCV.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Mujer busca desesperadamente a su nieta, salió al colegio y no retornó a su hogar

5 de diciembre (Urgente.bo).- Una mujer busca desesperadamente a su nieta, Diana Scarlet Cardozo, al parecer tuvo problemas familiares con su padre. La joven salió de su hogar, para ir al colegio y no retornó. “No sé dónde está, quiero...

Salud declara el inicio de la sexta ola de contagios del Covid en Bolivia

Bolivia cerró la quinta ola con el 0.1% de letalidad e ingresó oficialmente a una sexta ola de la Covid-19 tras incremento de casos por cuarta semana consecutiva, según el informe epidemiológico 48 los positivos alcanzaron a 1.608, la...

Robaron 32 cabezas de ganado argentino retenidas por Senasag

Los animales fueron sacados del corral otorgado por el municipio al Senasag, que tenía a su cargo el ganado, según el alcalde. Aparentemente en las primeras horas de este domingo se robaron 32 cabezas de ganado argentino decomisadas por el...