El cerco entre Warnes y Santa Cruz de la Sierra fue levantado; sin embargo, el que está en la Doble Vía a La Guardia se mantiene. Algunos vehículos circulan por la ciudad, ante la ausencia de personas en los puntos de bloqueo
Este martes Santa Cruz cumple el día 11 de paro indefinido con un descenso en las temperaturas y algunos vehículos circulando en las diferentes vías de la capital cruceña. Además, hay algunos puntos de bloqueo y de cerco levantado.
En la avenida Grigotá, por el sexto anillo, había algunos vehículos circulando, pues los puntos de bloqueo no tenían personas. Esto aparentemente, por los fuertes vientos y el descenso de temperaturas.
En la carretera que conecta a Warnes con Santa Cruz de la Sierra, el cerco que fue instalado entre ambos municipios fue levantado. Se vio también largas filas en un surtidor de esta vía, a la espera de que se les provea combustible.
En la refinería de Palmasola, permanecen los escombros que impiden el ingreso y salida de cisternas desde las instalaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
Este martes es el octavo día del cerco instalado por campesinos y personas que se oponen al paro indefinido con el que se pide Censo para el 2023.
En el kilómetro 19 de la carretera a La Guardia se mantiene el cerco que fue instalado por campesinos, desde el martes 25 de octubre. Hay molestia de transportistas y productores.
Fuente: UNITEL