Página
Digital

Página Digital

martes, diciembre 6, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosPotosí obtiene la...

Potosí obtiene la máxima presea en el Festival Internacional de Charango Aiquile 2022

  • El Charango de oro, en dos categorías, fueron traídos a la Villa Imperial

Alquiler, Kollasuyo Digital

Los potosinos Kevin Limachi Inclan y Berkeley Quispe lograron la maxima presea en el Festival Internacional del Charango Aiquile 2022, que fue realizado días atrás en tierra que es considerada y reconocida como la capital del Charango.

Limachi se impuso en la caregoria mayores, mientras que Quispe logró la hazaña en la categoría pre juveniles.

Ambos representantes lucieron orgullosos la bicolor potosina al momento de ser premiados.

Cristobal Corso publicó las fotografías de los artistas, que al igual que él, son parte de la Sociedad Boliviana del Charango, Filial Potosí.

La Villa Imperial de Potosí es reconocida como la cuna del Charango y el logro de estos jovenes talentos dignifica este noble título.

Últimas Noticias

Continua leyendo

El seguro automotor SOAT 2023 ya está a la venta

Los controles inician desde el 1 de enero del venidero añoaaa Potosí, Kollasuyo Digital Univida es el  nombre de la empresa que oferta el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (Soat), que desde la fecha ya está a la venta...

Sedes confirma inicio de la sexta ola de la Covid-19

Recomiendan practicar protocolos de bioseguridad Potosí, Kollasuyo Digital Horas atrás el jefe de epidemiológia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Huascar Alarcon a brindado una conferencia de noticias en el hall de.la gobernación, confirmando el inicio de la sexta ola...

Pobladores de Karachipampa avizoran baja en la producción de papa y verduras

Potosí, Kollasuyo Digital Pobladores de Karachipampa avizoran baja en la producción de la papa y la verdura debido a la sequía su corregidor Diego Pumari señaló que las últimas lluvias no ayudaron a cuidar la producción.