Tras la denuncia de los vecinos, la Policía intervino y arrestó a tres de los cuatro delincuentes armados. Un vecino que se enfrentó con los delincuentes resultó con una herida de bala
Un nuevo caso de robo frustrado en una vivienda puso en alerta a varios vecinos del municipio de Achocalla del departamento de La Paz.
Se trata de una banda de cuatro delincuentes armados que pretendían ingresar a un domicilio particular para intentar robar y llevarse varios objetos de valor.
Ante esta situación, los vecinos evitaron y se enfrentaron contra los cuatro delincuentes que pretendían ingresar a la vivienda.
Del hecho, tres de los cuatro delincuentes fueron capturados, maniatados y golpeados por una turba de vecinos que impidió la fuga de los sujetos.
Sin embargo, uno de los delincuentes que logró huir, disparó con un arma de fuego en una de las piernas de un vecino que se encontraba en el lugar del hecho. El delincuente que logró escapar botó el arma en un terreno baldío.
Por su parte, el vecino que se enfrentó contra los delincuentes fue auxiliado y llevado de inmediato a un centro hospitalario ante una herida de bala en su pierna.
Por su parte, los efectivos del orden, detuvieron a los delincuentes y se los llevaron en una camioneta a dependencias policiales del municipio.
Los vecinos que fueron testigos del intento de robo, pidieron a las autoridades policiales capturar al cuarto delincuente que fugó del lugar. Exigen mayores controles policiales en esta zona.
Fuente: UNITEL