La Alcaldía de La Paz informó la noche de este viernes que la Intendencia Municipal intervino un prostíbulo clandestino que funcionaba en un edificio familiar de la zona de Obrajes.
El reporte de la Intendencia da cuenta que personal de esa dependencia recibió la denuncia de parte de los vecinos que notaron un “inusitado movimiento de mujeres que entraban y salían del edificio” familiar.
El personal de la Intendencia también estableció que, en el ambiente del edificio, un grupo de mujeres esperaba a eventuales clientes varones, quienes para los vecinos eran desconocidos y esta situación apresuró la denuncia.
“Acudimos al llamado de vecinos del edificio familiar por haber notado a mujeres que entran y salen del edificio y se evidenció en el lugar que efectivamente se encontraban señoritas con clientes en uno de los ambientes”, se lee en el reporte de la Intendencia.
Tras intervenir el lugar y hacer la inspección respectiva no se encontraron bebidas alcohólicas, pero sí se comprobó que el espacio funcionaba como prostíbulo.
Fuente: Urgente