Página
Digital

Página Digital

domingo, noviembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadSujeto que violó...

Sujeto que violó a su hijastra durante tres años fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva

La denuncia fue presentada en agosto del 2021; sin embargo, tras meses de investigación, la Policía logró aprehender al sujeto agresor y llevarlo ante las instancias judiciales.

La tarde de este jueves, la justicia dictó la detención preventiva en la cárcel de San Pedro para un padrastro, quien está acusado de haber violado a su hijastra, durante tres años.

En la audiencia de medidas cautelares, la Fiscalía puso a consideración varios elementos de prueba para encarcelar al sujeto que violó a una menor, desde que tenía 11 años.

La denuncia fue presentada por la tía de la niña, quien al enterarse del hecho, procedió con alertar a las autoridades policiales sobre los vejámenes que sufrió la menor que en la actualidad tiene 14 años.

Sin embargo, tuvo que pasar más de un año para que la Policía y la Fiscalía procedan con una investigación y su posterior aprehensión del sujeto. La denuncia fue presentada en agosto del 2021.

Fuente: UNITEL 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Accidente de tránsito hacia el Valle Alto de Cochabamba deja un muerto y varios heridos

Un accidente de tránsito que sucedió aproximadamente al mediodía de este sábado, en la ruta hacia en Valle Alto cochabambino, dejó el saldo de una persona fallecida y varios heridos. Se trata de un hombre de 27 años que murió...

Chileno secuestrado: más de 123 horas en vilo, ‘chuteros’ tras llamadas extorsivas y causa en reserva

Fernando Enrique S.J. es un joven de nacionalidad chilena que se mudó a Cochabamba, Bolivia, para cumplir su sueño de ser médico. Estudiaba en una universidad privada hasta hace dos semanas cuando fue víctima de secuestro en la Llajta. Se...

Hallan en El Chapare una avioneta con 270 paquetes de cocaína cristalizada

La Policía antidroga de Cochabamba incautó en las últimas horas una avioneta en cuyo interior encontraron 270 paquetes de clorhidrato de cocaína, y que pesaba 292.840 gramos de cocaína cristalizada. El hecho ocurrió en el Chapare. La Fiscal Departamental de...