Página
Digital

Página Digital

martes, noviembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalFin de semana:...

Fin de semana: En las madrugadas congelará; pero en el día hará más calor

* Los cielos estarán poco nubosos en todo el departamento

Potosí, Kollasuyo Digital

Los cielos estarán poco nubosos, los vientos no correrán más de 30 kilómetros por hora desde el cuadrante noroeste; pero al amanecer del próximo fin de semana seguirá congelando en el departamento de Potosí; aunque las temperaturas máximas van en aumento, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Este reporte tiene vigencia del viernes 28 al domingo 30 de octubre.

Es así que este viernes 28 la temperatura mínima departamental se registrará en Uyuni con cinco grados bajo cero y la máxima tendrá lugar en Cotagaita con 28°C.

En el caso de la capital potosina, la mínima será de cero grados y la máxima alcanzará los 20 en las primeras horas de la tarde.

El sábado 29 de octubre, la temperatura mínima llegará a menos cinco grados en la comunidad de Kokani y, en contrapartida, la máxima subirá hasta los 28°C en los municipios de Cotagaita y Acasio.

Por su parte, en la Villa Imperial la mínima será de un grado bajo cero al amanecer y la máxima prevista es de 20°C.

Finalmente, el domingo 30 de este mes, la temperatura mínima bajará hasta los cuatro grados bajo cero en los municipios de Uyuni, Colcha K y la localidad de Kokani; mientras que la máxima alcanzará los 28°C en Cotagaita.

En tanto que en la ciudad de Potosí se pronostica una mínima de cero grados y una máxima de 19°C, según el pronóstico del Senamhi.

Últimas Noticias

Continua leyendo

No existen estudios sobre el “Perro del Infierno”

* El silencio epidemiológico llega al 95 por ciento Potosí, Kollasuyo Digital La subvariante del coronavirus, correspondiente al Ómicron, denominada como “Perro del Infierno”, aun no fue estudiada y por lo tanto se desconoce su letalidad, tranquilizó hoy el jefe de...

Esperanza y pesimismo invaden a bolivianos sobre el caso Silala

* El fallo será emitido este jueves Potosi, Kollasuyo Digital La Corte Internacional de Justicia (CIJ) emitirá el fallo sobre el caso Silala este jueves para dilucidar el problema sobre este recursos acuífero que enfrenta a Bolivia y Chile desde hace...

Volqueta se volcó y mató al acompañante del chofer

* El conductor estaba en estado de ebriedad Potosí, Kollasuyo Digital La noche estaba por empezar el viernes pasado, cuando una volqueta salió de un camino secundario y en inmediaciones del ingenio Casa Blanca se volcó de costado y aplastó al...