Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalPolicía detecta venta...

Policía detecta venta de marihuana y captura a los ofertantes

  • La ofrecían por redes sociales

Potosí, Kollasuyo Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), en el patrullaje cibernético que viene implementando mediante las redes sociales,  logró identificar y capturar a personas que ofertaban y comercializaban substancias controladas alucinógenas.

Segun el reporte policial, dos individuos fueron interceptados y capturados en inmediaciones del Mercado Chuquimia, ambos llevaban marihuana.

Este par de jóvenes fueron remitidos a dependencias de la FELCN y serán puestos a disposición de las autoridades jurisdiccionales.

En tanto, el Comando Departamental de la Policía anuncia que intensificará sus operativos, principalmente entre la población juvenil, por lo que piden mayor control por parte de los padres de familia.

Días atrás, varias jovencitas fueron sorprendidas consumiendo cannabis al interior de una unidad educativa aprovechando el recreo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...